Noticia 10 canciones que no escuchar durante el sexo.

La música puede ser muy buena acompañante durante el sexo, pero hay que saber elegir bien las canciones. Una mala elección, puede incluso fastidiar la velada, por ello, aquí tienes algunos ejemplos de las canciones prohibidas para estos casos.




La canción del verano:

La canción del verano, puede que sea la número uno en las pistas de baile, pero también puede ser la primera fuente de distracción en el sexo. Lo suyo, es que busques temas más tranquilos y, a poder ser, que no hablen de “Bailar contigo”, “Don’t Stop The Party” o “Rumba, a ella le gusta la rumba”. Resumiendo, ni Pitbull, ni Enrique Iglesias y, por si tenías dudas, nada de King África o George Dan. Vamos, que no es cuestión de una canción, todas las melodías veraniegas son candidatas a una mala elección para tener sexo.

No lo olvides, la canción del verano sirve para aborrecerla en el chiringuito de turno, o como mucho, para crear un vídeo gracioso y colgarlo en el Youtube.




“Marcha Imperial” Star Wars:

Las bandas sonoras, pueden ser un buen recurso para crear un ambiente romántico y sensual. Pero, no todas las BSO están hechas para tener sexo, así que, por muy fan que seas de la saga Star Wars, olvídate de ponerla en tu lista para esa ocasión especial.

Es motivo de distracción asegurada; por un lado, puede causar risa y, por otro, puedes despistarte con el cambio de ritmo de la canción. Lo más probable, es que en vez de estar pendiente de tener sexo, te venga a la mente la frase; “Yo soy tu padre”. Conclusión: canción corta rollos.




“Sopa de Caracol” Banda Blanca:

Aunque te vaya la música latina, y tengas añoranza de algunos clásicos como “La Lambada”, bórrala de tu lista antes de que sea demasiado tarde.

Esta canción sirve para ir al karaoke, para recordar el videoclip y los modelitos usados de la época, pero nunca, jamás, ni en sueños, para tenerla como sonido de fondo durante el sexo. Eso sí, si ya tienes confianza con tu pareja o ligue, y no te importa cambiar una velada de sexo por un baile y unas risas, puede que sea la canción adecuada.




“Happy” Pharrel Williams:

No se puede tener mejor buen rollo que Pharrel Williams. No disimules, cada vez que ponen la canción por la radio, vas pegando brincos. Pero es tan pegadiza, tan fresca y tan Happy, nunca mejor dicho, que lo que provoca es ganas de bailar, silbar y dar palmas, no de tener sexo.

Aunque no quieras crear un ambiente serio y clásico, hay canciones demasiado “buen rolleras”, por así decirlo. Es posible, que esta canción sea perfecta para el antes o el después, ahí si que ganarías un buen tanto con tu elección.




BSO Dirty Dancing, “The Time of my Life”:

Es romántica y bonita, pero es la canción que siempre hará que te acuerdes de Patrick Swayze. Entonces, se te hará inevitable comentar lo que te gustaba este actor y, sobre todo, el momento final en el que la actriz se lanza sobre él. El simulacro está asegurado, y las lesiones también.

Si te gusta Dirty Dancing, mejor que dejes el momento para una sesión de pelis, pues la emoción, puede fastidiar tus planes.





Azúcar Moreno “Solo Se vive una vez”:

En el terreno nacional, tenemos varias perlas del pasado imposibles de olvidar. Ni Azúcar Moreno, ni música de verbena del pueblo. No le des más vueltas, sabes que no es la canción adecuada para tener sexo. Si te gusta la música flamenca, pon a Paco de Lucía, pero no a las hermanas Salazar, o puedes crear sin darte cuenta, un tablao flamenco.

Estas canciones, son las típicas que delatan a las personas, son inevitablemente pegadizas e incitan a bailarlas. Si hay cosas que aún no quieres ver de tu pareja o ligue, guarda en un cajón el CD de hits del pueblo.




“Loba” Shakira:

Shaki es mucha Shaki, pero no todos tenemos sus caderas, así que, pasa de imitarle o ponerte a su altura. Evita el mal trago y elige otra canción, pues un mal movimiento puede llevarte directamente a urgencias. La “Loba” de Shakira, es una canción picante y divertida, pero quizás esté hecha para jugar al playback y a los videoclips, no para tener sexo.

Evita tambores fuertes, o canciones que puedan recordarte a los vídeos, a no ser que lleves un tiempo en el gimnasio, y estés preparado/a para todo.




Música electrónica:

Ni la canción del verano ni la del affter. La locura puede estar asegurada y, con ella, el dolor de cabeza, espasmos y movimientos raros. Guarda tus ganas de “subidón” para el sábado en la discoteca, y céntrate en lo que te tienes que centrar.

Si no quieres asustar a la otra persona, guarda tus recopilatorios de Pont Aeri y Central Rock en un cajón sin fondo. En todo caso, después de tener sexo puedes comentar tu pasión festivalera y, si la reacción es buena, puedes poner algún disco en el coche ¡pero nunca para tener sexo!




“Saturday Nigth” Whigfield:

Esta canción, se bailaba en las urbanizaciones y en las barras de los pub’s. Es la canción perfecta para poner en los cumpleaños y rememorar viejos tiempos. Pero Whigfield y Xuxa, no son el estilo que buscas para tener sexo y, posiblemente, lo que menos quiera escuchar la otra persona. Si tienes una conversación sobre canciones “molonas”, entonces sí, si quieres que la otra persona piense que eres freak, entonces también, pero, si quieres un momento sexy y con buenos resultados, la respuesta es no.




Elvis Crespo, “Suavemente”:

Los latinos tienen una cosa que no se puede explicar. Puede que sea por su acento, o por su afán de repetir el deseo de besar y querer. Pero estas canciones resultan pesadas, cansinas y repetitivas. Seguramente, sin que te des cuenta la estés tarareando en tu mente y no puedas concentrarte en otras cosas. Para limpiar o cocinar, puede ser un puntazo, pero para tener sexo, es un coñazo.








La entrada 10 canciones que no escuchar durante el sexo. aparece primero en Ocio.

Continúar leyendo...