Noticia 10 fotografías que muestran el enganche que puede producir el gran angular del LG G5

lg-g5-camara.jpg


Estos días estoy probando el nuevo LG G5 del que presentaré un análisis para la próxima semana. Un smartphone que pone especial hincapié en los módulos pero que uno puede olvidarlos de forma bastante rápida cuando lanza por primera vez la app de cámara. Una cámara que, en el momento que pulsamos sobre la opción que monta de gran angular desde esa configuración dual en las lentes, abre un mundo totalmente nuevo ante nuestros ojos para realizar las mejores fotografías que se pueden hacer en este momento desde un smartphone.

Mientras ahora la disputa se encuentra entre los poseedores del Galaxy S7 y del LG G5 sobre cual de los dos realiza la mejor fotografía, todo apunta a que las posibilidades del G5 son ahora mismo incomparables. No solamente por esa lente para el gran angular, que a continuación mostraré en 10 fotografías que he tomado, sino que en la principal encontramos también grandes cualidades. La gran pega con este enganche que uno mismo puede tomar al no parar de hacer fotos, es que la vida de la batería desaparece casi sin darnos cuenta.


La cámara del G5


LG ha querido seguir reinando en el campo de la fotografía con el nuevo LG G5 con ciertas características bien visibles; como es esa fotografía que nos lleva a otros lares con el gran angular de una de sus lentes, para así no perder comba ante el Galaxy S7 y P9 que han sido introducidos con mejoras evidentes en este tan especial espacio para cualquier usuario que quiera apostar por un gama alta.

gran-angular-lg-g5.jpg


EL G5 destaca por tener una cámara dual trasera en la que se encuentra una lente estándar de 16 megapíxeles con lente de 78 grados y otra de gran angular, de 8 MP, con una lente de 135 grados. Es con esta última con la que se puede obtener fotografías de enorme calidad si uno sabe enfocar apropiadamente para sacarle todo el partido.

De primeras, esta lente permite realizar fotografías de todos los miembros de la familia o del equipo de futbol en el que jugamos que cualquier otro smartphone no es capaz de hacer. Aquí encontramos ya algo bien distinto y que ubica al LG G5 en una posición especial.

Y es que, al activar este campo de visión, se consigue 1,7 veces más de ancho que las cámaras habituales y 15 grados más que el campo de visión del ojo humano. Vamos a pasar ante las diez fotografías tomadas con el LG G5 cuando estuve unas horas en Toledo, una ciudad ideal para aprovechar al máximo las capacidades de este teléfono.

10 fotografías para engancharte al LG G5


Están reducidas a 1600×1200 píxeles y son tomadas en modo automático con el HDR también seleccionado de esta forma.


Otro mundo ante tus ojos


Como podéis ver, son diez fotografías que nos ponen ante otra forma de ver el mundo que nos rodea para sacar mejores fotografías. Ya que en el momento que uno empieza a usar esa lente de gran angular, ya empieza a ubicar las distancias y las formas de otra manera para sacar otro tipo de fotografías que no podría realizarse con las lentes estándar. Esto ya procura otras sensaciones para el usuario que quiere sacarle todo el jugo a esa fotografía desde su smartphone.

lg-g5-lentes.jpg


Otro de los hechos curiosos que me hizo más gracia en esa buena cantidad de fotos que saqué con el G5, es que cuando te encuentras rodeado por muchos turistas armados con sus cámaras de fotos y sus smartphones, ese gran angular te permite ubicarte en otro lugar para no verte interrumpido por la cabeza de uno o por ese grupo que se arremolina ante la mejor perspectiva para sacar la mejor foto. Parecerá un detalle nimio, pero muestra hacia donde te puedes dirigir con tu smartphone cuando quieras sacar las mejores fotografías.

Un smartphone del que habla por si sola su fotografía y en el que encontraremos el hándicap que supone la vida de la batería.

El artículo 10 fotografías que muestran el enganche que puede producir el gran angular del LG G5 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

n2AsTdu4daQ


Continúar leyendo...