Noticia 3 años de actualizaciones para estos Samsung: S10, S20, Note 10 y 20

Samsung Galaxy Note 20 Ultra


Samsung ha presentado hoy sus nuevos teléfonos de gama alta, los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra. Una gama alta que se va a lanzar en España dentro de dos semanas de manera oficial y que tiene todo para convertirse en un éxito en ventas. Esta nueva gama alta llega con elevados precios, como hemos podido ver, aunque son de los mejores teléfonos del mercado.

Como sistema operativo, estos Samsung Galaxy Note usan Android 10 con One UI 2.1. La versión más reciente del sistema operativo para ellos, aunque otro aspecto que es de importancia son las actualizaciones. La marca anuncia un importante cambio en sus actualizaciones para la gama alta, que va a gustar y mucho.

3 años de actualizaciones para la gama alta de Samsung


04_galaxynote20series_lifestyle_image.jpg


Ha sido una noticia que Samsung anunciaba al final de su Unpacked hoy, pero que es posiblemente una de las más importantes que nos dejan hoy. Ya que se ha confirmado que sus tres últimas generaciones de gama alta van a tener tres años de actualizaciones del sistema operativo. Tres grandes actualizaciones confirmadas para todas ellas, tanto las principales como parches de seguridad.

Esto supone que los Galaxy S10 y los Note 10 van a tener hasta Android 12 como sistema operativo. Mientras que la gama alta de este año, los Galaxy S20 y los Galaxy Note 20 van a tener hasta Android 13 en cuanto a actualizaciones, recibiendo así las nuevas funciones que se vayan lanzando y todos los parches de seguridad que haya disponibles.

Samsung actualizaciones gama alta


Se trata de una gran noticia, aunque es algo que se debería esperar de Samsung. Su gama alta suele ser una de las más destacadas en Android, además de ser una de las que mejor venden, pero es también una gama con precios elevados. Por eso, si se paga tanto dinero por alguno de estos teléfonos (muchas veces más de 1.000 euros por algunos de ellos), el tener tres años de actualizaciones Android es casi más una obligación por parte de la firma. Por suerte, la firma va a cumplir.

Es una buena noticia que Samsung lo haya visto también de esta manera, teniendo en cuenta el elevado precio de estos nuevos teléfonos. Otra buena noticia es que no afecte únicamente a la gama alta de este año, sino que también los Galaxy S10 y Note 10, que siguen siendo unos dispositivos muy potentes, se beneficien de esta nueva política de actualizaciones.

La entrada 3 años de actualizaciones para estos Samsung: S10, S20, Note 10 y 20 aparece primero en El Androide Libre.


lFiT2grHros


Continúar leyendo...