Noticia 3 Divertidos Juegos de Fútbol para iPhone, iPad y iPad Mini

La verdad es que en la App Store hay cientos, si no miles de juegos de fútbol especialmente desarrollados para brindarnos un buen entretenimiento pasajero, gracias a increíbles gráficos, una jugabilidad fantástica y unos controles magníficos. Pero hoy nos vamos a fijar en aquellos títulos que nos aportan una cierta dosis de humor y una diversión asegurada.

Los 3 juegos de fútbol de los que os vamos a hablar hoy son totalmente gratuitos, y como siempre, os dejaremos el enlace de descarga de la App Store bajo la descripción de cada uno de ellos.

3 divertidos juegos de fútbol que no te puedes perder

Slide Soccer


Slide Soccer es el típico juego de chapas al que todos alguna vez u otra hemos jugado. Cuenta con un modo multijugador en el que podremos enfrentarnos a rivales de todo el mundo, cuenta con personalización de equipos, diferentes modos de juego y variados escenarios.

juegos-futbol-divertidos-2.jpg


En Slide Soccer se juega por turnos, cada jugador podrá realizar un movimiento deslizando el dedo sobre la pantalla del dispositivo iOS para que la chapa golpee el balón, y hay un tiempo limite para cada disparo. Pero atención con Slide Soccer chicos y chicas… ¡Es muy adictivo!



Slide Soccer – ¡El juego de fútbol multijugador más divertido! Championship Edition
Games
Gratis

Head Soccer – La Liga


Hace poco descubrimos esta auténtica joya. Un juego gratuito en el que jugaremos partidos de uno contra uno entre los diferentes equipos de la Liga. Y aquí viene lo mejor… ¡Están casi todos los jugadores! Los personajes cuentan con caricaturas muy divertidas con grandes cabezas y nosotros tendremos que controlarlos para conseguir marcar gol en la portería rival.

juegos-futbol-divertidos-1.jpeg


Los controles son extremadamente sencillos: un botón para saltar, otro para chutar y un botón especial para habilidades. Hay diferentes modos de juego: Liga, Copa, Amistoso… Contra más partidos ganemos más monedas obtendremos, y con ellas podremos mejorar nuestra velocidad, salto, disparo, etc.



Head Soccer - La Liga
Games
Gratis

FootLOL


En este artículo analizábamos FootLOL, un juego extremadamente divertido en el que NO controlaremos directamente a los jugadores, pero podremos planear nuestra estrategia y utilizar todo tipo de armas para acabar con los rivales del equipo contrario.

juegos-futbol-divertidos3.jpg


Cañones, misiles, bombas… ¡El terreno de juego se convertirá en una batalla campal! Lo mejor de FootLOL es que cuenta con un modo extra multijugador, jugadores y equipos totalmente personalizables, diferentes tipos de campo y por último… ¡Es gratis!



FootLOL: Crazy Football
Games
Gratis


¿Qué te han parecido estos 3 hilarantes juegos? ¡Esperamos que pases grandes ratos con estas apps! Y te animamos a publicar tus sugerencias y recomendaciones de juegos relacionados en el apartado de comentarios. ¡Gracias!

Comparte este artículo con los mejores y más divertidos juegos de fútbol en las redes sociales a través de los botones que aparecen en la parte superior de este artículo. ¡Gracias por participar y por leernos!

El artículo 3 Divertidos Juegos de Fútbol para iPhone, iPad y iPad Mini fue publicado primero en iPadizate.

Continúar leyendo...