Noticia 4 maneras de encontrar un Android perdido

Administrador-dispositivos.jpeg


Probablemente más veces de las que nos gustaría nos suceden cosas con nuestros terminales que quizás con un poco más de cuidado no pasarían. Sin embargo, prevenir es mejor que lamentar, y tanto si eres despistado, como sino, hoy en Androidsis te vamos a hablar de las posibilidades que existen para encontrar un Android que se haya perdido, aunque antes de que se pierda tienes que tener activada algunas de las opciones que analizamos a continuación. Así que si aún no lo has hecho, creo que es el momento de aplicar a una de ellas para que cuando pase no tengas que preocuparte de nada.

En este caso nos quedamos con la opción que viene ya lista en cualquier terminal Android, es decir, la que nos da Google a través del Android Device Manager, explicándote cómo funciona si aún no lo conoces. Y a esa función nativa, añadimos posibilidades avanzadas de la mano de tres aplicaciones que describimos justo tras el salto. ¿Preparado para alistar tu teléfono para luego encontrar a tu Android perdido? En caso de que no se te pierda nunca, mucho mejor. Pero sino, lamentarás no haber tomado precauciones, así que, vayamos a conocer estas opciones:


Android Device Manager: se trata como explicábamos antes de la función nativa de Google. Está disponible desde dispositivos que rueden en Android 2.2 y aunque no hay que instalar ningún tipo de complemento para poder sacarle partido en caso de que nos haga falta, sí que es cierto que necesitarás configurarlo desde el menú de opciones de Google de tu terminal. Si nunca lo has hecho, accede ahora, porque con esta herramienta podrás hacerlo sonar en caso de pérdida, borrar datos o localizarlo en un mapa para conocer cuál es su ubicación actual. ¿Nada mal, no?

Where is my droid:

Wheres My Droid
Precio: Gratis

En este caso esta aplicación en su versión gratuita nos ofrece la oportunidad de tener las mismas opciones que nos da de manera nativa Android Device Manager, pero además podemos administrarlo todo con sms desde otro terminal. Es decir, resulta más que interesante en caso de no tener una conexión a internet y un dispositivo de escritorio a mano para acceder a nuestro teléfono perdido. En el caso de la opción de pago, las opciones se amplian a la posibilidad de sacar fotos para ver quién lo tiene y verlas en la web de la propia aplicación o bloquear la pantalla del dispositivo en caso de que la persona que lo tiene pretenda desinstalar la app.

where-is-my-Droid.jpeg


Plan B Lost Phone:

Encuentra Lost Phone libre
Precio: Gratis

Esta otra opción para encontrar un Android perdido nos permite una instalación de la aplicación en remoto. De ese modo si hemos perdido el teléfono, lo único que tenemos que hacer es precisamente hacer una instalación desde la Google Play. Unos diez minutos más tarde, la app nos envía por correo las coordenadas en las que está situado el teléfono. Si mandamos un sms, nos lo hará saber en cada momento que lo solicitemos. Sin embargo, esta aplicación no es compatible con todos los terminales; solo de Android 2.0 a Android 2.3.7.

Plan-B.jpeg


Android Lost:

Android Lost
Precio: Gratis

Es muy similar a la que hemos especificado anteriormente, aunque compatible con más versiones de Android. En este caso se puede controlar el terminal ya perdido mediante una instalación en remoto y por sms o por una página web. Entre las funciones que nos ofrece tenemos la posibilidad de acceder al terminal para leer los mensajes, ver las llamadas y bloquear o borrar los datos del móvil. También tomar fotos o grabar el sonido de lo que ocurre, así como recibir avisos por mal si se cambia la SD en caso de tenerla. Es quizás de las más completas a la hora de localizar o intentar recuperar un teléfono Android perdido.

Android-Lost.jpeg


El artículo 4 maneras de encontrar un Android perdido ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
sSgT-d2mBdU


Continúar leyendo...