Noticia 5 buenos temas para EMUI que no están en la tienda de Huawei

emui-huawei-mate-9-3.jpg


Huawei dispone de temas para su capa personalizada EMUI. Muchos son las opciones disponibles, pero también hay temas fuera de la tienda. Estos son los 5 mejores.

EMUI es una capa personalizada que profundiza en dicha personalización. Quizá en exceso, aunque también posee elementos propios que la hacen atractiva, como la gestión de la energía. Y los temas, por más que ya estén extendidos a muchas otras capas. ¿Sueles cambiar el tema de tu móvil Huawei? No sólo hay muy buenos en la tienda incluida, también pueden descargarse temas aparte sin demasiada complicación.

¿Cómo se descarga y aplica un tema de Huawei?


huawei-mate-9-2.jpg


Desde la tienda incorporada en el móvil puedes bajar de manera gratuita cada uno de los temas. Hay una gran variedad con multitud de estilos distintos, pero no es la única forma de personalizar tu smartphone Huawei.

Hay temas de gran calidad creados por diseñadores y compartidos por foros muy populares, como XDA Developers. Huawei no pone muchos impedimentos para instalar temas de manera paralela a la oficial:

  • Baja el tema correspondiente.
  • Ponlo descomprimido en la carpeta “HWThemes“, del almacenamiento de tu móvil
  • Elígelo desde la carpeta de temas descargados, en la aplicación de temas.

Una vez explicado el proceso, veamos esos cinco temas chulos chulos para EMUI. En cada uno especificaré la versión para la que son aptos.

Material EMUI


material-emui.jpg


Para mí es el mejor de todos los que he encontrado más allá de la tienda de Huawei. Aspecto Marshmallow con los iconos adaptados a Android stock. Fondos estilo Material Design y, sin duda, el tema más limpio que se puede encontrar para los móviles Huawei.

Material EMUI es apto para la versión 3.0 y superior de la interfaz personalizada. Puedes descargarlo desde este enlace.

Material VUi


material-vui.jpg


Otro tema inspirado en Material Design, aunque alejado del aspecto estricto que ofrece Android stock. Es un desarrollo que se mantiene muy activo. Y el cambio de la apariencia tras aplicar el tema llega a casi todas las aplicaciones instaladas, lo que asegura la homogeneidad con independencia de en qué parte del móvil te encuentres. Vale la pena probarlo: Material VUi es una chulada.

Puedes descargar este tema desde el hilo con toda la información. Accede a dicho hilo desde aquí y elige la versión del tema que más te interese. Es apto para EMUI 4.0 y superior.

IOSMix


iosmix.jpg


Sí, es un tema que se inspira en iOS, pero tampoco calca el diseño de la interfaz manzanera. Está muy trabajado y se actualiza con bastante frecuencia. E incluye modificaciones estéticas para muchas aplicaciones incluidas de serie en los móviles Huawei. Incluso permite la modificación de la barra de navegación con el estilo de EMUI 5.

IOSMix es apto para EMUI 4.0 y superior. Puedes descargar la última versión desde el hilo de XDA Developers.

Black Pyramid


black-pyramid.jpg


Este tema para EMUI 4.0 y superior trae el negro como color único con un estilo minimalista para todos los componentes, iconos incluidos. También los ajustes, llamadas y SMS.

El tema Black Pyramid se encuentra en este link. Si quieres visitar su hilo, puedes dirigirte a XDA.

EMUI 5.0 para móviles Huawei con EMUI 4.x


emui-5.jpg


¿Estás esperando la última versión de EMUI 5.0 que viene con Android Nougat pero no termina de llegarte? Puedes cambiar de aspecto tu móvil Huawei con este tema que añade la apariencia del Huawei Mate 9. El tema está aún en beta, pero funciona bastante bien. Para EMUI 4.0 y superior.

Este tema con la apariencia de la última versión de la interfaz se puede descargar desde aquí. El hilo con todas sus novedades es este.

Aquí tienes los 5 mejores temas para móviles Huawei que no se encuentran en su tienda de temas. Dicha tienda es bastante completa, pero hay mucho talento fuera de ella. Y es realmente sencillo instalar una nueva apariencia sin pasar por la descarga oficial.

La entrada 5 buenos temas para EMUI que no están en la tienda de Huawei aparece primero en El Androide Libre.


8XMhbyV5A3w


Continúar leyendo...