Noticia 5 nuevas funciones llegan a los altavoces con pantalla de Google

smart-display-family-hub-2-1.jpg


La pelea que tienen Google y Amazon en el terreno de los altavoces inteligentes va más allá de la calidad de audio de cada dispositivo o de las funciones de los asistentes.

Google, por ejemplo, está actualizando el firmware de los altavoces con pantalla que vende en España pero también el que usan los fabricantes de terceros como Lenovo. Con las últimas actualizaciones llegan 5 novedades.

Nueva interfaz de alarma​


La primera función es un rediseño de la interfaz que se usa para poner alarmas. Podemos configurarlas de una manera mucho más avanzada, modificando el sonido, el volumen e incluso el tiempo que ha de pasar hasta que se silencie sola.

Alarma visual​


Otra función es la alarma que imita al amanecer usando la pantalla como lámpara. Estableceremos la hora a la que la misma empezará a encenderse y poco a poco subirá el brillo, para despertarnos de forma más calmada.

Podemos ver estas funciones en el vídeo que han grabado en Android Police:

Ver vídeo​


Pestaña familiar​


La renovación de la interfaz de los Nest Hub trajo una nueva distribución de contenido en pestañas. Ahora se suma una nueva en la que están los elementos que podemos usar en familia.

Nuevo marco de fotos con el clima​


5 nuevas funciones llegan a los altavoces con pantalla de Google


La siguiente función añadida es un nuevo marco de fotos protagonizado por una rana que reconoceremos de interfaces anteriores como la de la app de tiempo de Google.

Este marco de fotos cambia de forma dinámica según el clima de nuestra localización, además de darnos datos en pantalla sobre el mismo.

Notas o post-its en pantalla​


5 nuevas funciones llegan a los altavoces con pantalla de Google


La quinta y última novedad es una función que llega ahora pero que sabíamos que estaba en desarrollo desde hace tiempo: las notas familiares. Podemos dejar una suerte de post-it en la pantalla para que lo ven los otros miembros de la familia.

Estas funciones están llegando a España aunque es posible que no todas lleguen a la vez. Nosotros hemos podido probar las dos primeras pero no las tres últimas, por el momento.

La entrada 5 nuevas funciones llegan a los altavoces con pantalla de Google aparece primero en El Androide Libre.


_c3xo9tnfNg


Continúar leyendo...