Noticia 6Tag se actualiza y ahora permite guardar videos en Skydrive

Ayer conocíamos la intención de Rudy Huyn de crear una nueva aplicación para la red Tinder, hoy mientras tanto nos trae una nueva versión (3.1.0.0) de su exitosa 6Tag con corrección de errores y añadiendo la posibilidad de guardar vídeos en Skydrive, ya que no ha podido “saltarse” la limitación de guardar vídeos en el terminal y esta es una forma indirecta de poder tenerlos accesibles desde el móvil. Los videos se guardan en Skydrive en una carpeta dentro de ”Videos” que se llama 6Tag como os mostramos en la siguiente imagen.





Lo bueno que tiene esta solución es que al disponer de el vídeo en Skydrive podremos acceder a el desde cualquier lugar con acceso a internet, PC, SmartTV, etc.

A pesar de la salida de la versión oficial de Instagram, eso si en fase Beta, 6Tag sigue siendo considerados por mucho como el mejor cliente Instagram disponible en la tienda, si aun no lo has probado puedes hacerlo en el siguiente enlace, eso si debes contar con un terminal Windows Phone 8.




Gracias NokiAngel y E Quintanar por el aviso.


Post original " 6Tag se actualiza y ahora permite guardar videos en Skydrive "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7


Slpm9fVprNc


Continúar leyendo...