Noticia 9 Cards, el magnífico Launcher inteligente que se adapta a ti llega a Google Play

9cards1.jpg


Si de algo puede presumir Android es del nivel de personalización al que podemos llegar. Hoy vamos a hablar de un Home Launcher, o lo que es lo mismo, lo que veremos al encender nuestro dispositivo.

Concretamente hablaremos de uno que acaba de lanzar la gente de 47 Degrees LCC. El launcher ha salido hoy mismo a Google Play, tras una fase beta que hemos podido seguir desde su perfil en Google+.

9cards.jpg


Este launcher está pensado para que podamos configurar la pantalla de inicio a nuestro uso, pudiendo lanzar las aplicaciones que más utilizamos. Su nombre es 9 Cards y, como su propio nombre indica, nos mostrará 9 tarjetas como nuestra pantalla de inicio.

Entre sus funcionalidades destacan:

  • Organizar aplicaciones: Permite categorizar todo lo que tengamos instalado en el móvil



  • Es adaptativo: Podremos tener diferentes configuraciones según el momento del día (horario de trabajo, tiempo libre…)



  • No es intrusivo: No restringe a otros launchers
  • Permite compartir colecciones de aplicaciones con otros usuarios



  • Es totalmente customizable: Puedes crear tu propio tema.


  • Dispone de una importante comunidad: Puedes subir tus temas a la comunidad, descargar los temas hechos por otros usuarios, ver rankings…



Puedes visitar la página web de la aplicación para ver información adicional sobre cualquiera de estos puntos. De todas formas, podéis encontrar una introducción bastante completa en el siguiente vídeo promocional:

Ver el vídeo

Personalmente creo que se trata de un launcher muy llamativo, pues permite una personalización más que aceptable y, además, podemos aprovecharnos de las “ideas” de otros usuarios, así como ver qué tipo de aplicaciones suelen utilizar. Por contra, también he de reconocer que soy un poco excéptico a los launchers, pues prefiero la “experiencia Android” más pura posible, a pesar de lo logrados que están algunos como éste.

Y vosotros, ¿os lo instalaréis?

Aplicación en Google Play

El artículo 9 Cards, el magnífico Launcher inteligente que se adapta a ti llega a Google Play se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


yLSE_fnIy8s


Continúar leyendo...