Noticia 99 Bricks Wizard Academy; el juego que combina lo mejor de Tetris y Tower Blocks



Puede que la tendencia del mercado actual de videojuegos no tenga que pasar necesariamente por crear nuevos estilos que se alejen completamente de lo que ya podemos ver en los juegos de hoy.

Puede que el futuro de los videojuegos, sobretodo en plataformas como Android, pase por “reinventar” conceptos, como pasa con el concepto que nos trae el juego de hoy: ¿qué ocurre si juntamos algo tan clásico como el tetris y lo combinamos con una idea mas reciente de construcción en vertical como ocurre con Tower Blocks?



Pues probablemente, si habéis echado a modo de especias magia y fantasía, os salga un resultado como el que podemos ver en 99 Bricks Wizard Academy: somos un mago que quiere construir su torre, y para ello tendremos que ir encajando las piezas de tetris que van saliendo sobre la base, que resulta ser una casa enana. Aquí el objetivo no es descartar, porque tendremos que construir la torre mas grande que podamos.



Y poco mas, en realidad. Cuenta con retos que nos mantendrán entretenidos además de logros, marcadores, y opciones sociales para presumir de nuestras puntuaciones. Si os interesa podéis haceros con el juego gratis en Google Play, sin compras dentro de la aplicación pero con publicidad ocasional en la carga de partidas.

Aplicación en Google Play

El artículo 99 Bricks Wizard Academy; el juego que combina lo mejor de Tetris y Tower Blocks se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


0MGmvuEESNw


Continúar leyendo...