Noticia A City Sleeps, nuevo juego musical de Harmonix

650_1000_acitysleeps-1.jpg


Todavía no se cómo coger a este ‘A City Sleeps’ de Harmonix. Es una especie de shooter musical y aunque la propuesta me parece interesante a nivel jugable, por lo poco que he podido ver, me ha dejado extrañado el nivel visual.

Me resulta interesante pero parece obra de un estudio pequeño e independiente a tope, pero no de alguien como Harmonix que hasta hace bien poquito se bañaba en dólares aunque ahora ya no. Eso sí, han enseñado muy poco para poder juzgarlo con objetividad así que de momento lo apuntaré en mi lista de futuribles. Intrigado sí que me ha dejado. Pero sepamos más sobre la trama.





“A City Sleeps sigue a Poe, el miembro más jóven de The Silk, un clan ancestral de exorcistas del sueño que puede entrar en la mente de huéspedes que duermen para eliminar los demonios de sus sueños. Cuando los residentes de SanLo caen en un sueño sin fin, sólo Poe puede rescatarlos de esa pesadilla interminable. Equipada con su legendaria espada Koto “Heartstrings” y flanqueada por sus familiares fantasmas se introducirá en los sueños y descubrirá los secretos más oscuros de la ciudad.”​

La premisa me parece muy potente pero el trailer, como os decía antes, me ha dejado extrañado. Dice Harmonix que los temas musicales del juego irán evolucionando y cambiando según las acciones del jugador y cómo acabe con los enemigos. Si os ha parecido interesante, como a mi, que sepáis que se lanzará en PC vía Steam durante octubre y que ya lo podéis reservar.

Vía | CVG

-
La noticia A City Sleeps, nuevo juego musical de Harmonix fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif







a2t.img
8JHlrviaIko


Continúar leyendo...