Noticia A Nintendo se le escapa en su página el nuevo Kirby Fighters 2, un juego para Nintendo Switch por ahora no anunciado

A Nintendo se le escapa en su página el nuevo Kirby Fighters 2, un juego para Nintendo Switch por ahora no anunciado


A veces, a Nintendo también se le escapan cosas. Cosas como nuevos juegos que no han anunciado de forma oficial pero que aparecen en sus páginas. Cosas como, por ejemplo, este Kirby Fighters 2 que podemos ver en la web oficial de Play Nintendo.


Basta con entrar en dicha página, hacer click en la opción Game Finder del menú de la izquierda, hacer click en el botón azul que saldrá con “Which system do they play on?” y por último seleccionar Nintendo Switch. Según la descripción oficial de la web, por si alguien no la conocía, Play Nintendo es la página oficial de Nintendo para niños.


Ahora mismo, al entrar y seguir los pasos que os comentaba antes, podemos ver que el segundo resultado es ese Kirby Fighters 2 para Nintendo Switch del que la compañía todavía no ha dicho absolutamente nada:

Kirby Fighters 2


No es uno de los grandes juegos de Nintendo, eso está claro, pero la pregunta que nos estamos haciendo ahora es qué más se está guardando la compañía bajo la manga y cuándo tiene previsto anunciar tanto este título como otros que pueda tener en la recámara.

Los 51 mejores juegos de Nintendo Switch
En Vida Extra
Los 51 mejores juegos de Nintendo Switch


El Kirby Fighters original nació como minijuego dentro de Kirby: Triple Deluxe, un juego para Nintendo 3DS lanzado en 2014, y posteriormente fue lanzado por separado en la eShop como Kirby Fighters Deluxe en 2015.


Sobre este Kirby Fighters 2, lo poco que sabemos es lo que figura en Play Nintendo, donde podemos leer lo siguiente:

“Elige entre un elenco de las habilidades de copia más icónicas de Kirby, incluyendo la nueva habilidad de luchador, y combate para ser el último Kirby en pie. Amigos y enemigos conocidos como Bandana Waddle Dee y el Rey Dedede también hacen su aparición como personajes jugables en Kirby Fighters 2, disponible en exclusiva para el sistema Nintendo Switch”.

-
La noticia A Nintendo se le escapa en su página el nuevo Kirby Fighters 2, un juego para Nintendo Switch por ahora no anunciado fue publicada originalmente en Vida Extra por Alex CD .

VPPxyM2qz00


Continúar leyendo...