Noticia A Rat’s Quest: The Way Back Home, Fell Seal: Arbiter’s Mark y Orange Island confirman su estreno en Nintendo Switch

Cada día nos llega la confirmación de numerosos títulos indies que son anunciados para Nintendo Switch. En esta ocasión os traemos nada más y nada menos que tres nuevos anuncios.

En primer lugar, nos llega la confirmación de A Rat’s Quest: The Way Back Home, que es un juego de acción y aventuras que llegará a la consola híbrida en el futuro, aún sin fecha concreta. Esta es su premisa y su tráiler:

A Rat’s Quest: The Way Back Home es Romeo y Julieta con una rata y un ratón. Mat, el héroe del juego está tratando de conquistar a su amada Nat, una linda ratoncita que vive como mascota. Juntos, planean escaparse. Pero su viaje está lleno de peligros, uno, por supuesto, es «La garra»…

En el papel de una rata, te encontrarás con un mundo de gigantes desde la perspectiva de un héroe muy pequeño. Para ti y para mí, es solo abrir una puerta. ¡Para una rata, es una aventura! Juega al escondite con temibles criaturas y derrótalas.


Por otro lado, nos llega el anuncio de Fell Seal: Arbiter’s Mark, estrenado anteriormente para otras plataformas. A Nintendo Switch llegará el 14 de agosto.

Por ahora no se ha especificado su precio, por lo que tan solo os podemos dejar con su premisa y su tráiler:

Fell Seal: Arbiter’s Mark está ambientada en el fantástico mundo de Teora, que fue destruido hace siglos. El mundo se ha recuperado principalmente bajo la dirección del Consejo Inmortal gobernante, y aún así está lleno de peligros. Como Kyrie, un miembro que sirve al Consejo, se te asignará la tarea de proteger a la gente de la tierra de estos peligros. Sin embargo, una corriente más oscura corre debajo de la superficie: Kyrie descubre que la corrupción se agrava dentro de su propio orden y cuestiona los motivos de los posibles protectores de Teora.


Finalmente, hoy también ha sido anunciado para Nintendo Switch Orange Island. Se trata de un título del que ya os hablamos en el pasado porque estaba buscando financiación en Kickstarter. Ahora ya la ha conseguido de forma muy holgada (supera las 50.000 libras y solo pedían 15.000) y por esto está de camino a la consola híbrida.

El juego llegará a Nintendo Switch en 2020. Esta es su premisa y su tráiler:

Orange Island es un nuevo juego de plataformas de acción y aventura para un solo jugador retro de 8 bits, desarrollado por el antiguo diseñador de SEGA Ted Sterchi. Este juego se está desarrollando cuidadosamente para que sea una experiencia completamente auténtica, totalmente creada según las especificaciones gráficas y de audio de NES.


¿Qué os parecen estos anuncios?

Fuente. Fuente. Fuente.


La entrada A Rat’s Quest: The Way Back Home, Fell Seal: Arbiter’s Mark y Orange Island confirman su estreno en Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...