Noticia A ver quién grita más con este tráiler de ScreamRide

160215-screamride.jpg


Si sois de los que deshacían, en caliente, las montañas rusas del 'Theme Park' para ver cómo se caían los visitantes del parque de atracciones... o mejor aún, de los que disfrutaban con creaciones casi imposibles en la vida real dentro de la saga 'RollerCoaster Tycoon', seguro que disfrutaréis con 'ScreamRide', ya que mezcla ambos mundos. Y es precisamente del estudio Frontier Developments.

Sí, el mismo de 'RollerCoaster Tycoon' y del reciente 'Elite: Dangerous'. Qué cambio de registro, ¿eh? Desde hace unas semanas Microsoft anunció que llegará a Xbox 360 y Xbox One (tanto en físico como en digital) el 6 de marzo. Y como resta tan poco, ahora llega su tráiler de lanzamiento.


Lo bueno es que a esta noticia le acompaña otra: mañana recibiremos su demo en Xbox Live, y para ambas consolas. Podremos probar tres modos de Carrera y hacer el cafre con la montaña rusa.

La versión completa gozará de más de 50 niveles para su campaña y un editor de niveles, por lo que la diversión será prácticamente infinita. Aunque esto no versará solamente de crear montañas rusas y probarlas a velocidades de vértigo, como si de un especialista de cine se tratase, sino también de poder tomar el rol de un experto en demoliciones, tanto de montañas rusas como de edificios.

Su demo, por cierto, saldrá mañana en Xbox Live (Xbox 360 y Xbox One). A ver qué tal está.


-
La noticia A ver quién grita más con este tráiler de ScreamRide fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .

mf.gif







a2t.img
xOICU0CZNzs


Continúar leyendo...