Noticia A ver quién se atreve con Haunted House: Cryptic Graves, ya a la venta en Steam

De entre los reboots que anunció Atari, 'Haunted House: Cryptic Graves' es el que golpeará primero sobre la mesa. Más que nada porque lleva unas horas disponible en Steam por 19,99 euros y con la no muy difícil papeleta de superar el 'Haunted House' de 2010, remake, a su vez, de un clásico de Atari de hace más de 30 años. Imagináos las diferencias entre aquel y el de ahora...

En esta ocasión sí que podremos llegar a pasar miedo con 'Haunted House: Cryptic Graves', haciendo honor a su nombre. Y a falta de probarlo, lo cierto es que me ha gustado su tráiler de lanzamiento, muy centrado en la resolución de puzles crípticos y en sobrellevar todo lo que tiene ver con lo paranormal dentro de una mansión encantada. Lo malo es que los entes no hablan español.

El otro clásico de Atari que planea su regreso es 'Alone in the Dark' bajo el nombre de 'Alone in the Dark: Illumination', aunque en ese caso nos ha dejado bastante fríos. Veremos quién ríe el último.

En Steam | Haunted House: Cryptic Graves

-
La noticia A ver quién se atreve con Haunted House: Cryptic Graves, ya a la venta en Steam fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .

mf.gif







a2t.img
HdR7Q2FeoOI


Continúar leyendo...