Noticia Absolver detalla su jugabilidad y sus combates de artes marciales en un gameplay de 15 minutos

650_1200.jpg


Han pasado tantos meses desde que Devolver Digital anunció el desarrollo de 'Absolver' que ya era difícil acordarse de él, pero la compañía ha publicado un completo gameplay de 15 minutos en el que podemos ver con todo detalle cómo será la jugabilidad de este título de acción y artes marciales que estará desarrollado por Sloclap.

Los enfrentamientos que se llevarán a cabo podrán ser contra personajes controlados por la inteligencia artificial o contra otros jugadores, con los que combatiremos cara a cara a base de puñetazos y patadas con los que tendremos que pensar con estrategia qué movimientos realizar para pillar desprevenido a nuestro oponente y así dañarle, al mismo tiempo que deberemos bloquear o esquivar sus golpes.


Habrá tantas combinaciones posibles que existirán unos pilares desde los que podremos modificar nuestras habilidades y secuencias de ataques para después ponerlos en práctica para comprobar su resultado. De la misma manera también se podrá cambiar la equipación de nuestro personaje con infinidad de objetos, pudiendo seleccionar toda clase de hombreras, coderas, armaduras, pantalones, botas, cascos, máscaras, etc. Cada uno con sus propias estadísticas y peso que hará que seamos más ligeros al movernos.

Y si los golpes con nuestros pies y manos se nos quedan cortos también podremos optar por emplear armas. Gracias a ellas lograremos causar un daño más elevado, aunque nuestro rival nos las podrá arrebatar si nos daña demasiado, ya que así se caerán al suelo y las utilizará en nuestra contra si es más rápido que nosotros al recogerla.

650_1200.jpg


La verdad es que la mecánica resulta curiosa y de momento todo lo que se ve en el gameplay no parece tener mala pinta. Incluso su jugabilidad parece que va fluida y su apartado gráfico no está nada mal. Su lanzamiento aún se desconoce cuándo se producirá, pero se espera que sea este mismo año en PC y PlayStation 4.

En VidaExtra | Anunciado Absolver, un RPG de acción online con espadas y artes marciales

También te recomendamos

El centro de alto rendimiento que convierte a jugadores buenos en estrellas de los eSports

Anunciado Absolver, un RPG de acción online con espadas y artes marciales

El 2 de febrero será un gran día para PS4: llegan Crypt of the NecroDancer y Not a Hero

-
La noticia Absolver detalla su jugabilidad y sus combates de artes marciales en un gameplay de 15 minutos fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

WNwG4hXBVqQ


Continúar leyendo...