Noticia Acer presenta su pulsera inteligente Liquid Leap y el smartphone Liquid Jade



Acer ha celebrado hoy un evento en el que ha dado a conocer algunos de sus nuevos productos, las tables Iconia One 7 y Tab 7, entre ellos también se encuentra su primer intento por entrar en el mercado de wearables. Lo hace a través de la Acer Liquid Leap, una pulsera inteligente o smartband que servirá también para medir nuestra actividad diaria.

Acer busca con la pulsera Liquid Leap que el usuario pueda registrar de forma sencilla todas sus actividades deportivas así como los trayectos diarios, recogiendo datos para mostrar después todo tipo de estadísticas que le animarán a superarse.

liquid-leap.jpg


Además, como otras smartbands, tiene conexión directa con el smartphone, por lo que es posible recibir en ella información sobre mensajes recibidos, notificaciones y, por supuesto, la hora, ya que también hace la función de un smartwatch.

Liquid Jade y Leap, el nuevo combo de Acer


Liquid Leap será compatible con muchos dispositivos Android y tiene tan sólo 17 mm de grosor. De momento no se han especificado precios ni fechas de salida al mercado, sólo se ha mencionado el mes de junio y podría llegar en forma de pack junto con el nuevo teléfono Acer Liquid Jade.

Sobre ese smartphone no han dado demasiada información durante la presentación. Han mencionado su nombre, Jade, y que su cuerpo será redondeado, sin aristas. No se sabe qué tamaño de pantalla tendrá, aunque parecen 5 pulgadas, y estará protegida por la tecnología de Corning Gorilla Glass.



Estará disponible en diferentes colores, pero ni una referencia a sus características, procesador, resolución, cámara, conectividad, ni nada. Informaremos cuando se sepan ¿Qué te parece esta smartband/smartwatch?

El artículo Acer presenta su pulsera inteligente Liquid Leap y el smartphone Liquid Jade se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


KI12mSStH_c


Continúar leyendo...