Noticia [Act.] La edición limitada de Kill La Kill The Game: IF también se podrá comprar en Occidente

Actualización: Meridiem Games ha confirmado que en España la edición limitada será exclusiva de GAME.

Noticia original: Como bien recordaréis algunos de vosotros, Kill La Kill The Game: IF confirmó su fecha de lanzamiento en territorio occidental recientemente. Lo tendremos disponible en Europa y América el próximo 26 de julio.

Hoy nos llegan novedades interesantes para los usuarios occidentales de Nintendo Switch que tengan pensado hacerse con una copia del juego. Al parecer, podremos disfrutar de la misma edición especial que hace unos días os mostrábamos cuando se anunciaba para Japón.

Se trata de la misma edición especial, solo que en esta ocasión se ha compartido que en Europa estará limitada a 1.500 unidades. Esto será posible gracias a PQube, que ha confirmado recientemente esta edición especial para Reino Unido, Francia, España, Suiza, Austria y otros países europeos.

Por ahora no se ha confirmado qué tiendas distribuirán esta edición especial, por lo que os recomendamos permanecer atentos a las redes sociales de PQube, ya que allí es donde se confirmarán. Tampoco hemos podido conocer los detalles del lanzamiento de esta edición en América, por lo que os recomendamos permanecer atentos a más información si queréis haceros con ella desde este continente. Lo que sí os podemos confirmar es su precio: 99,99$.

Por si no recordáis lo que incluía esta edición, aquí tenéis sus contenidos y la única imagen disponible, correspondiente a la versión de PlayStation 4:

  • Una caja exclusiva ilustrada por Sushio.
  • Libro de arte original. Un libro con ilustraciones y diseños de fondos, modelos 3D supervisados por el diseñador de la serie Sushio, y más.
  • Banda sonora original. Una banda sonora con las canciones usadas en el juego.
  • Una pelota antiestrés basada en el personaje de Mako.

vCiM1Hy.jpg


Por último, también se ha confirmado que aquellos que reserven el juego en algunas tiendas europeas podrán llevarse como regalo un genial llavero como el que podéis ver en la siguiente imagen:

76YVeWz.jpg


¿Qué os parece? ¿Os haréis con esta edición especial?

Fuente.

La entrada [Act.] La edición limitada de Kill La Kill The Game: IF también se podrá comprar en Occidente se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...