Noticia [Act.] Ya puedes ver el nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo

Actualización III: Os dejamos con nuevos artes:


Actualización II: Os dejamos con el tráiler en español:


Actualización: Tenéis más detalles de los Pokémon que se consiguen de maneras especiales a continuación:

¡CONSIGUE UN MEOWTH QUE PUEDE GIGAMAXIZARSE COMO REGALO POR SER DE LAS PRIMERAS PERSONAS EN COMPRAR EL JUEGO!

Entre el viernes 15 de noviembre de 2019 y el miércoles 15 de enero de 2020 se obsequiará un Meowth con la capacidad de gigamaxizarse a los jugadores de Pokémon Espada y Pokémon Escudo que adquieran el juego en los primeros meses que esté a la venta. Podrán recibirlo a través de la opción Recibir por internet de Regalo misterioso. Nota: Es necesario tener conexión a internet para recibir al Meowth especial. Nota: No es necesaria una suscripción de pago a Nintendo Switch Online para recibir al Meowth especial. Nota: El Meowth especial no podrá evolucionar.

Meowth


¡JUEGA A POKÉMON: LET’S GO, PIKACHU! Y POKÉMON: LET’S GO, EEVEE! PARA CONSEGUIR UN PIKACHU Y UN EEVEE ESPECIALES!

Si has jugado a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! en tu consola Nintendo Switch, podrás conseguir un Pikachu especial con la capacidad de gigamaxizarse en Pokémon Espada o Pokémon Escudo. Si has jugado a Pokémon: Let’s Go, Eevee! en tu consola Nintendo Switch, podrás conseguir un Eevee especial con la capacidad de gigamaxizarse en Pokémon Espada o Pokémon Escudo. Nota: Podrás recibir al Pikachu o al Eevee especial en la Estación del Área Silvestre en el juego. (Más o menos se tardan unas dos horas de juego en llegar, aunque el tiempo de cada persona puede variar). Nota: El Pikachu y el Eevee especiales no pueden evolucionar.

PikaEevee

Noticia original: Tal y como estaba previsto, The Pokémon Company ha compartido hace apenas unos segundos un nuevo avance de Pokémon Espada y Escudo. Este ha sido publicado, como de costumbre, en su canal de YouTube.

Como se esperaba, el corto nos muestra algunos contenidos novedosos de esta entrega de Pokémon para Nintendo Switch, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de noviembre. Podéis echar un vistazo al vídeo a continuación, aunque actualizaremos esta misma noticia con todos los detalles por escrito en cuanto estén disponibles. Permaneced atentos a ella para enteraros de todo.

Inglés


Japonés


¿Qué os ha parecido este tráiler? No dudéis en dejar vuestras impresiones abajo en los comentarios.

La entrada [Act.] Ya puedes ver el nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...