Noticia Action Launcher 2.1 Beta llega con el comando “OK Google” y más

Action-Launcher-2.1-Beta.jpg


Chris Lacy se ha convertido en poco tiempo en uno de los desarrolladores más creativos para Android con sus tres aplicaciones comportándose muy bien y las cuales han impactado en la comunidad Android de manera sobresaliente. La última lanzada fue Link Bubble, un explorador web que nos mostraba como hay diferentes formas de realizar lo mismo pero de una manera mejor llevada como es lanzar la nueva pestaña web en el momento que esté cargada para así ahorrarnos un poco de tiempo de nuestra preciada vida.

Otra de sus aplicaciones más destacadas es el lanzador de aplicaciones Action Launcher, el cual tiene una beta para poder ir probando las últimas novedades lanzadas por el creativo desarrollador Lacy. El número de la última actualización lanzada en el canal beta de Google Play es la 2.1 y trae interesantes novedades como la aparición del comando “Ok Google” con el cual podremos lanzar la búsqueda de Google desde Google Now, una característica que apareció hace pocos días en otro estupendo lanzador de aplicaciones como es Nova Launcher.


De las características que vienen incluídas en Action Launcher 2.1 beta son aspectos visuales que podréis ver en los ajustes, tal como la opción para activar la fuente Roboto Condensed y controles para las etiquetas de texto.

Por lo demás, a algunos usuarios les gustará la opción de poder realizar dos pulsaciones sobre un espacio vacío en el escritorio para apagar la pantalla del terminal. Y, si queréis probar ya estas novedades, deberéis tener la app comprada y participar en la comunidad beta de la aplicación a través del programa Google Play.

  1. Participa en la comunidad de Google+ de Action Launcher desde aquí
  2. Conviértete en un tester desde este enlace
  3. Por último, ve a la Play Store para actualizar Action Launcher a la última versión beta disponible


Action Launcher

Precio: Gratis


Action Launcher Pro

Precio: 3,19 €

El artículo Action Launcher 2.1 Beta llega con el comando “OK Google” y más ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
chQKsRwMINc


Continúar leyendo...