Activar iPhone 4S sin sim original

julianpr29

Nuevo miembro
10 Jul 2013
29
0
1
Como puedo activar mi iPhone 4S ios 6.1.3 sin la sim original


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Re: Activar iPhone 4S sin sim original

Si el teléfono no tiene las bandas liberadas, debe hacerlo liberar. Para ello hay 2 métodos: el jailbreak y la liberación por IMEI. El primer método no se lo recomiendo porque modifica el sistema de su iPhone y lo vuelve más inestable y menos seguro. Y en cuanto al segundo método es relativamente sencillo, sólo debe suministrar el IMEI de su celular y en un plazo que puede durar de 24 horas hasta 2 semanas le abrirán las bandas de su terminal para que lo pueda activar sin la SIM original. Pero, el inconveniente es que debe saber en qué operadora está bloqueado.

Puede solicitar su desbloqueo a través de la página web http://www.imzdl.com/unlock.php, aunque liberar algunas compañías de algunos países puede ser muy costoso. La mayor ventaja es que es un método seguro y completamente legal.

Esto, suponiendo que éste sea su problema, porque como estemos hablando del mismo problema que ya reportó antes, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra...
 
Re: Activar iPhone 4S sin sim original

No es un iphone 4 perdón es de un amigo pero lo tiene con el ios 6.1.3 y el desea abrirle bandas y activarlo. Y el tema del mi iPhone 4S de error de activación todavía estoy en esas.


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Re: Activar iPhone 4S sin sim original

Como dijo delisau cuenteas con esas dos opciones pero hay otra que no menciono.
Te cuento que marcianophone, del youtuber que se habla tanto, vende unas tarjetas llamadas r-Sim personalmente desconozco que hacen en sí pero lo único que pasa es que te permiten usar tu iPhone 4, 4s y 5 bloqueado, no son muy costosas, lo único malo es que toca pagar el envío desde Estados Unidos, pero aún así vale la pena, si quieres contactate con el, el envío no se haría en estos días pues esta fuera de su casa pero apenas regrese la enviara lo más pronto posible. http://marcianophone.com/marciano-venta ... ios/r-sim7
Si la comprarás regálame el sticker!!! Jajaja



Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android