Noticia Activision hace oficial ‘Crash Bandicoot: On the Run’, un juego gratuito para iOS y Android

Activision y King anunciaron Crash Bandicoot: On the Run, un juego para móviles del que ya te habíamos hablado en meses recientes. Y es que la propuesta estaba disponible como beta privada en algunas regiones del mundo, sin embargo, muy pronto aterrizará en el resto del mundo tanto en iOS como en Android. Aunque su fecha de lanzamiento no fue revelada, las compañías te invitan a realizar el pre-registro en su web.

Crash Bandicoot: On the Run es un 'endless runner', por lo que Crash avanzará de manera automática en los niveles


Crash Bandicoot: On the Run es un endless runner, es decir, el personaje avanza de manera automática y el jugador se encarga de ejecutar otras acciones como desplazarse hacia los lados o saltar. Desde luego, estamos ante un título que pretende llegar a la mayor cantidad de público posible; por ello la facilidad de sus mecánicas. Si esperabas una experiencia similar a la de Crash Bandicoot en su versión de consolas, aquí no la encontrarás.

Como podrás observar en el tráiler inferior, los niveles de Crash Bandicoot: On the Run estarán llenos de obstáculos que debes evitar. King promete una amplia variedad de escenarios y jefes finales clásicos de la saga, entre ellos Scorporilla, Nitrus Brio, Nina Cortex o Dingodile. En lo que se refiere a Crash, tendrás la oportunidad de personalizarlo visualmente para adaptarlo a tus gustos. "Desbloquea diseños y disfraces de personajes famosos para crear y personalizar tu Crash Bandicoot con un estilo único", agregan.



Quizá las principales novedades de Crash Bandicoot: On the Run respecto a otros juegos del género es que puedes construir una base de operaciones y fabricar tus propias armas. Las recompensas, por otra, tendrán un papel fundamental, pues con ellas podrás acceder a los objetos cosméticos y otros elementos que mejorarán tu experiencia con el título. Habrán una gran cantidad de desafíos que prometen elevar el nivel de rejugabilidad.

Para finalizar, Crash Bandicoot: On the Run ofrece una modalidad online para disfrutar carreras multijugador asíncronas contra otras personas. Los mejores tiempos aparecerán en la cima de las tablas de clasificación. "Recorre la isla compitiendo contra otros Crash personalizados formando una banda de marsupiales única". Te recomendamos realizar el pie-registro, ya que de esta manera obtendrás el skin Blue Hyena durante el lanzamiento.

Si lo tuyo son las mecánicas clásicas, recuerda que el próximo 2 de octubre llegará Crash Bandicoot 4: It's About Time a la PlayStation 4 y Xbox One.

El artículo Activision hace oficial ‘Crash Bandicoot: On the Run’, un juego gratuito para iOS y Android se publicó en Hipertextual.

Continúar leyendo...