Noticia Actualización XE 12 para Google Glass permite tomar fotos con un guiño y añade otras novedades

Filed under: Ropa y complementos, Software

Una interesante actualización para Google Glass acaba de ser publicada, y es importante principalmente porque incluye una de las opciones más esperadas: tomar fotos con un guiño. En efecto, la versión XE 12 del sistema operativo de Google Glass permite tomar fotos con tan sólo cerrar el ojo, que hasta ahora era posible solamente con aplicaciones separadas.

Eso no es todo, en este nuevo software se incluye además la conexión con dispositivos iOS, novedades de Hangouts que permiten enviar SMS, ingresar a un chat o hacer video llamadas, y hasta subir videos directamente a YouTube. Los usuarios de Google Play ahora podrán usar Glass para navegar sus listas, y quienes paguen por All Access podrán escuchar estaciones de radio.

Hay también cosas que contar sobre la seguridad, porque ahora es posible bloquear la pantalla al sacarse las gafas, y en lo que respecta a SMS, ya no indica que cada mensaje se envió usando este dispositivo. Por otro lado, lamentamos contarte que el "modo huésped" ha sido eliminado, para invertir los recursos necesarios para mantenerlo en la creación de nuevas opciones. Por último, las Glass ahora tienen mejores búsquedas, que permiten, por ejemplo, preguntar la cantidad de calorías en una comida.

Con esto queda claro que las novedades son grandes e importantes. Por lo tanto, si tienes unas Google Glass a la mano, te recomendamos procedas a instalar el nuevo software y nos cuentes sobre tu experiencia.Read | Permalink | Email this | Comments
mYgQ0ro-8Yg


Continúar leyendo...