Noticia Actualizado [Vídeo] – El Nexus 5 pudo haber sido mostrado en vídeo en que se develó la estatua...

El día de hoy Google tomó al mundo por sorpresa anunciando el nombre de la nueva versión de Android 4.4 con el nombre Kit Kat, sí, como el rico chocolate. Este nombre viene como un acuerdo entre la compañía Nestlé y Google con la excusa de “hacer algo diferente y divertido”. Pero bueno, ya de eso vimos lo que íbamos a ver, vamos a hablar de algo que pasó un poco desapercibido.



Cerca del segundo :40 del vídeo de este evento vemos al sujeto en camisa verde y a la joven tomando fotos con sus dispositivos Nexus, aquí la parte interesante. Si nos fijamos en la chica claramente vemos un Nexus 4 en sus manos, pero si miramos al sujeto de camisa verde también tiene un Nexus en sus manos, pero NO un Nexus 4. ¿Será este el nuevo Nexus 5?

Claramente vemos que el logo no aparece de la misma forma que en el Nexus 4, sino igual que como lo vemos en la Nexus 7 2013. Otras diferencias notables son el tamaño de dispositivo y el tamaño de la cámara, la cual es más grande que la del Nexus 4.

Lamentablemente debemos conformarnos por el momento con esta imagen, ya que el vídeo fue removido sorpresivamente. Obviamente esto añade un poco más de pique al asunto. Seguiremos pendientes a ver qué surge de todo esto.


Actualizado

Logramos conseguir el vídeo y aquí se lo dejamos para que lo vean. Algo que pude notar en este vídeo es que en el momento en que aparece el mencionado dispositivo aparece como un efecto borroso sobre él. ¿Qué esconde Google?

Continúar leyendo...