Noticia Acumulaciones Airadas hace sospechar a los fans que se viene colaboración Fortnite x Super Smash Bros.

Como bien recordaréis, Fortnite recibió una importante actualización a principios de esta semana que cambió por completo el mapa del juego. Si habéis estado jugando al título, puede que lo conozcáis de memoria ya, aunque también es posible que este detalle se os haya pasado por alto.

Al parecer, numerosos fans se han dado cuenta de que en una parte del mapa, hay algunas construcciones que, vistas desde arriba, se asemejan sospechosamente al logo de Super Smash Bros. Se trata de la zona llamada Acumulaciones Airadas.

Aquí tenéis algunos de los mensajes:

@Nintenderos en el nuevo mapa de fortnite en la zona «Acumulaciones aireadas» se ve clara mente el simbolo de el smash ¿podria ser que alla un dlc de fortnite en super smash bros ultimate? pic.twitter.com/oMbaUplEqU

— Arismats (@Arismats11) October 19, 2019


FORTNITE SWEAT IN SMASH CONFIRMED!!! pic.twitter.com/uaCBogCHTG

— Kyle Adams (@official_Kyle__) October 19, 2019


Smash X Fortnite Confirmed! pic.twitter.com/84WIYV6M4u

— BluWoolyX. (@thequestionnai2) October 19, 2019


Tras esto, muchos jugadores han estado especulando con la posibilidad de que haya algún tipo de evento relacionado con Super Smash Bros. en Fortnite o que incluso el battle royale tenga representación en Super Smash Bros. Ultimate. No obstante, también podría tratarse de una simple casualidad.

¿Qué opináis vosotros?

Vía.

La entrada Acumulaciones Airadas hace sospechar a los fans que se viene colaboración Fortnite x Super Smash Bros. se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...