Noticia Adéntrate en las fiestas del Infierno con Afterparty, lo nuevo de los creadores de Oxenfree que saldrá el mes que viene

Adéntrate en las fiestas del Infierno con Afterparty, lo nuevo de los creadores de Oxenfree que saldrá el mes que viene


Has muerto y te han enviado al infierno, pero resulta que aquello no es como te lo habían contado, porque está plagado de fiestas increíbles. Esa es la premisa de Afterparty, lo nuevo de Night School Studio.


La desarrolladora ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento del juego, y será ni más ni menos que el 29 de octubre. En esta aventura controlaremos a dos personajes a la vez, Milo y Lola, a los que iremos dando forma a través de los distintos diálogos y situaciones.

Afterparty

Los mejores juegos de 2019: todos los lanzamientos esenciales confirmados para consolas y PC
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2019: todos los lanzamientos esenciales confirmados para consolas y PC


Su objetivo será salir del Infierno, y han descubierto una forma de hacerlo: ganando a Satanás en un juego de beber. Pero no solo nos relacionaremos con él, porque habrá multitud de personajes del inframundo a los que podremos conocer borrachera mediante.


De hecho, aseguran que habrá alrededor de 30 bebidas que tendrán diversos efectos en nuestras habilidades comunicativas.


Si Oxenfree me gustó, fue porque sus sistema de diálogos se sentía natural y fresco. No me cabe duda de que con este juego harán un gran trabajo a ese respecto. Afterparty, saldrá para PC, PS4 y Xbox One el día señalado, y para Nintendo Switch algo más tarde.


También te recomendamos

Estos son los 15 juegos que nos encantaría llegar a ver en la PlayStation Classic

Este año no habrá PlayStation Experience. Sony no quiere generar altas expectativas y luego no cumplirlas

Oxenfree ya se puede descargar gratis en la Epic Games Store y dentro de dos semanas The Witness

-
La noticia Adéntrate en las fiestas del Infierno con Afterparty, lo nuevo de los creadores de Oxenfree que saldrá el mes que viene fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

onVIBPa1pDA


Continúar leyendo...