Noticia Agents of Mayhem nos presenta en un nuevo vídeo a Fuerza Franquicia, el equipo perfecto de...

650_1200.jpg


Deep Silver y Volition quieren que conozcamos en mayor profundidad al trío de personajes que controlaremos en el alocado 'Agents of Mayhem'. Es por este motivo que han publicado un nuevo tráiler del juego en el que nos presentan a cada uno de los miembros de este curioso grupo que formarán parte de Los Agentes de M.A.Y.H.E.M. (Agencia Multinacional para la Persecución de Genios Malvados).

El primero de ellos es Hollywood, un fanfarrón ostentoso que a su vez es una estrella de la televisión y antiguamente protagonizaba películas para adultos. La segunda es Fortune, una ladrona que consigue grandes resultados a pesar de su comportamiento egoista y traicionero. Por último, el tercero es Hardtack, un gran soldado que disfruta más que nadie aniquilando a los miembros de LEGION.


El equipo se hace llamar la Fuerza Franquicia y su intención es la de demostrar que son el grupo perfecto. El nombre también les queda que ni pintado por lo bien que conjuntan sus habilidades de combate, ya que Fortune es rápida y poderosa, Hardtack muy resistente y un gran oponente cuerpo a cuerpo y Hollywood será una mezcla entre ambos.

Los jugadores podrán seleccionar a cualquiera de ellos en todo momento, lo que permitirá emplear a uno u otro según lo que esté ocurriendo en ese momento en el campo de batalla para escoger al mejor personaje según la misión que haya que cumplir.

650_1200.jpg


'Agents of Mayhem' es un spin-off de 'Saints Row' al estar ambientado en el mismo universo, algo que es fácil de notar también en la jugabilidad y ese humor tan característico. Su lanzamiento se producirá el 18 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | La locura se desata en el gameplay de una hora de Agents of Mayhem, Cuánto de Saints Row hay en Agents of Mayhem

También te recomendamos

La locura se desata en el gameplay de una hora de Agents of Mayhem

Así percibe la carretera y sus señales un coche autónomo

Según esta filtración, Agents of Mayhem saldrá en agosto de este mismo año (actualizado)

-
La noticia Agents of Mayhem nos presenta en un nuevo vídeo a Fuerza Franquicia, el equipo perfecto de protagonistas fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

B5rojf7SLAA


Continúar leyendo...