Noticia Ahora puedes suscribirte a Tidal a un precio imbatible: 3 meses por 3 euros en España

Escuchar música en nuestro smartphone, ordenador, altavoz o cualquier otro dispositivo con capacidad de reproducción se ha convertido en algo tan habitual como el comer. Un hecho que, paralelamente, trae consigo sus propias consecuencias, como el aumento de las suscripciones a servicios de streaming. Entre ellos se halla Tidal, que ahora ofrece una generosa oferta para ahorrar en la suscripción.

Tidal es una de las plataformas de contenido en streaming más punteras del mercado, la cual basa su principal atractivo en la calidad de escucha. Con un formato de alta calidad, permite disfrutar sin pérdida de las canciones del catálogo y contar con la máxima fidelidad. De este modo, es el servicio perfecto para los más puristas.


Ahora, además, también es ideal para aquellos que quieran disfrutar de una suscripción a precio mínimo: 3 euros durante 3 meses (o 30 pesos, si estás en México).

Entre sus bondades se hallan un repertorio de 60 millones de canciones –equiparable a servicios como Spotify o Apple Music–, la posibilidad de escuchar offline, estar libre de anuncios y playlists exclusivas, entre otras opciones. Todo aquello, en definitiva, que uno espera de una plataforma de música en streaming del primer nivel.

Tidal por 3 euros durante 3 meses


Con la oferta que se encuentra activa, uno puede suscribirse a Tidal durante 3 meses por el precio total de 3 euros. Así, por tan solo 1 euro mensual se podrá disfrutar de todas las bondades del servicio, como si uno fuera un usuario premium más, pero pagando una cantidad sustancialmente inferior.


Oferta de Tidal

Para acceder a este descuento oferta solo habrá que dirigirse a la página web de la misma y pulsar sobre el botón "Claim Offer". La oferta (3 €) es el mismo tanto para la versión estándar como para la de alta fidelidad. Teniendo en cuenta que el precio habitual de la primera es de 9,99 euros y el de la segunda de 19,99 €, conviene aprovechar esta última opción.

Una vez completados los pasos, ya estaremos disfrutando de nuestra suscripción a Tidal por 3 euros durante 3 meses con la máxima calidad, sin anuncios ni restricciones.

El artículo Ahora puedes suscribirte a Tidal a un precio imbatible: 3 meses por 3 euros en España se publicó en Hipertextual.

Continúar leyendo...