Noticia Ahora puedes suscribirte a Tidal durante 4 meses a un precio ridículo

Ahora puedes suscribirte a Tidal durante 4 meses a un precio ridículo



Tidal dispone de una oferta para suscribirte al servicio por apenas 4 euros o 40 pesos.


El que es uno de los servicios de música en streaming con más renombre del momento, dispone de una interesante oferta para hacer uso del mismo. Tidal ofrece ahora la posibilidad de suscribirse durante 4 meses por 4 euros o 40 pesos en España y México, respectivamente.

Este servicio destaca por la altísima calidad de audio que cuenta entre sus opciones de reproducción, siendo una de las plataformas preferidas por músicos y audiófilos. Con más de 60 millones de canciones y 250.000 vídeos, su biblioteca se equipara con la de otras propuestas actuales, como Spotify o Apple Music.


Sin anuncios, con escucha offline y listas de reproducción curadas a mano son algunas de las opciones añadidas que se encuentran en esta plataforma.

Tidal a precio reducido


Por tiempo limitado, Tidal dispone de una opción para acceder a cualquier de las suscripciones del servicio por el reducido precio de 4 euros o 40 pesos en total. Un ahorro considerable si se tiene en cuenta que el precio habitual mensual es de 9,99 euros. De esta manera, uno puede disfrutar de música en alta calidad y el resto de extras de la plataforma a un coste ínfimo.

Para suscribirse únicamente hay que pulsar sobre el botón "Claim Offer" en los siguientes enlaces:


Esta promoción no se encuentra siempre activa, por lo que es recomendable aprovechar para darse de alta lo antes posible si uno quiere beneficiarse de dicho descuento.

Adicionalmente, Amazon Music Unlimited se encuentra también en periodo de oferta por tiempo limitado, permitiendo suscribirse de forma totalmente gratis al servicio durante 3 meses. Esta, también con más de 60 millones de canciones y las funciones propias de un servicio de este tipo, es una de las elecciones más populares del momento. Además, incluye integración directa con los altavoces de la compañía y el asistente virtual Alexa.

Otra propuesta que, desde luego, merece la pena tener en cuenta para disfrutar de la música a cambio del menor coste posible.


Continúar leyendo...