Noticia Ahora que ya están a la venta: ¿Xbox One o PS4?: la pregunta de la semana

ps4vsxboxone-1.jpg


Ya las tenemos aquí. Las dos grandes competidoras de la nueva generación de consolas ya han llegado y están dispuestas a dar toda la guerra posible estas navidades. Xbox One y PS4, dos acercamientos al entretenimiento muy similares pero con las suficientes diferencias como para hacer dudar al potencial comprador. Ahora que ya las tenemos y las hemos podido probar a fondo, la pregunta está clara y es una de esas directas al mentón:



Ya no se trata de vídeos y promesas de CEOs en grandes eventos, no. Las podemos tocar, encender y poner a prueba. Sentir el feeling que nos dan sus mandos, sus menús, las tecnologías que se supone que llevan, la alta definición en los juegos, el catálogo de lanzamiento, el tamaño, el calor que desprenden, los servicios que llevan de serie, la comunidad… en definitiva y siendo sinceros e imparciales queremos que nos digáis qué consola (de momento) es la que os ha conquistado. Está claro que acaban de salir y que ninguna de las dos es perfecta pero si un familiar os dijese que quiere comprar una de las dos esta navidad y tuvieseis que pensar sobre qué recomendar, ¿qué camino cogeríais?

La pregunta de la semana pasada


Antes de entrar al trapo con la pregunta actual toca ver qué ocurrió la semana pasada con la pregunta que os lanzó Jarkendia.


La respuesta de Davilito ha sido la más votada y es que nuestro lector sólo le ve sentido al asunto si se lanza a por ellas desde el minuto uno. Os dejo un fragmento de su respuesta, si la queréis leer entera podéis hacer click sobre su nombre.

“Para mi sólo tiene sentido comprarlas el mismo día de lanzamiento y disfrutarlas desde entonces hasta el último día…”​

Ahora sí, volvamos a la pregunta de esta semana. ¿Xbox One o PS4? Recordad que necesitamos vuestras respuestas en la sección correspondiente. Podéis acceder a ella mediante el siguiente enlace a la pregunta o buscando en el menú superior de la página VidaExtra Respuestas.

Enlace a la pregunta | Ahora que ya están a la venta: ¿Xbox One o PS4?

-
La noticia Ahora que ya están a la venta: ¿Xbox One o PS4?: la pregunta de la semana fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif








a2t.img
qwXB_OASw74


Continúar leyendo...