Noticia Ahorra el 21% de IVA y los gastos de envío solo hoy en El Corte Inglés

cingles1-680x290.jpg


Nos hemos enterado de una noticia que os puede interesar. Solo hoy día 25 de Enero, en El Corte Inglés, hay una oferta en electrónica, informática, electrodomésticos, videojuegos y música. Estos productos tienen un descuento del 21%, de tal forma que El Corte Inglés lo ha promocionado como “Ahórrate el 21% de IVA”. También ofrecen el envío gratis a domicilio a partir de 50€.

Es una buena ocasión para echarle un vistazo si estabais pensando en comprar algún producto tecnológico, aunque ya os decimos por adelante que en la promoción no entran todas las marcas. Marcas como Canon Pro, Apple, Nikon Pro, Leica, Hasselblad, Bang & Olufsen, Optoma, Asus o Mitsubishi no están dentro de la oferta, así que no esperes encontrar descuento en productos como el Nexus 7.



También tener en cuenta que El Corte Inglés no es el lugar más barato donde comprar. El descuento a los productos se aplica sobre el PVP (precio venta al público), que es el precio que la marca establece. EL PVP no siempre es el precio que nos encontramos en la tienda, ya que éstas disponen de su margen de ganancia, con el que pueden jugar para ofrecer el producto a precios mas competitivos. Incluso si quieren pueden vender el producto por debajo del coste.

El precio de partida de El Corte Inglés es “alto” comparado con otros sitios, y puede que incluso con la promoción, algún producto siga siendo más caro que en otro lugar sin descuento.

Un ejemplo es el Sony Xperia z1, que en El Corte Inglés y con el 21% de descuento, queda por 495 (siendo el precio de partida 699). Si miramos por ejemplo en PC Componentes, podemos encontrar el Xperia Z1 por 469€ de salida.

De todas formas, no cuesta nada echar una ojeada al catálogo, ya que quizás podréis encontrar algo interesante.

Este enlace os lleva directos a la promoción: El Corte Inglés

Repetimos que la promoción solo es para hoy, así que si os queréis beneficiar de ella debéis daros prisa!

El artículo Ahorra el 21% de IVA y los gastos de envío solo hoy en El Corte Inglés se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


ezG-blBz8pE


Continúar leyendo...