Noticia AI: The Somnium Files se lanza el 25 de julio, edición especial confirmada para Norteamérica

Nos llega información de lo más jugosa acerca de un título bastante esperado. AI: The Somnium Files, el nuevo juego dirigido por Kotaro Uchikoshi (autor de la célebre serie Zero Scape) y con diseño de personajes de Yusuke Kozaki (conocido por llevar a la vida a los personajes de Fire Emblem: Awakening y Fire Emblem: Fates, así como a los de Pokémon GO) ya tiene fecha de lanzamiento confirmada en esta edición de la GDC 2019 que está teniendo lugar en California. El título se lanzará mundialmente el próximo 25 de julio para Nintendo Switch así como otras plataformas.

Al anuncio se ha sumado también la revelación de una edición especial confirmada por ahora tan solo para Norteamérica, la cual ha sido bautizada como “Special Agent Edition” a un precio de $89.99, incluyendo una copia del juego, un stand acrílico, una caja especial, un libro de arte, una banda sonora y tres pegatinas de vinilo. Os dejamos con la edición así como con el nuevo tráiler:

ZwzF0Ty.jpg



¿Qué os parece? ¿Le tenéis ganas? ¡Dejadlo en los comentarios!

Vía

La entrada AI: The Somnium Files se lanza el 25 de julio, edición especial confirmada para Norteamérica se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...