Noticia AirCast llega a Android para que puedas compartir contenidos con el Chromecast más fácilmente...

Filed under: Entretenimiento doméstico

El desarrollador de ClockworkMod Koushik Dutta ya nos ha puesto los dientes largos con un par de interesantes maneras para realizar streaming de nuestros contenidos con ayuda del Chromecast, pero por fin llega el momento de echar el lazo a una de sus creaciones. Se trata de AirCast, una app para Android que es capaz de compartir con el accesorio los vídeos que tengas en tu galería, Dropbox o Google Drive. Como punto extra esta propuesta coloca los controles en la propia aplicación o la barra de notificaciones para que los tengas mucho más a mano.

Según nuestro protagonista, la razón por la que el programa no ha llegado hasta ahora es porque no hace uso del SDK oficial, sino que ha sido capaz de invertir los protocolos seguidos por el fabricante para que el truco surta efecto. Pese a todo, ten en cuenta que el software sigue estando en fase de pruebas y que algunos dispositivos como el HTC One no muestran el botón pertinente en la galería. Puedes verlo en acción tras la pausa y, si termina de convencerte, descargarlo justo a continuación.
Continue reading AirCast llega a Android para que puedas compartir contenidos con el Chromecast más fácilmente (¡con vídeo!)

Permalink | Email this | Comments
Q0zj_ZZsDEY


Continúar leyendo...