Noticia AirDroid actualizado con mirroring de notificaciones, arrastrar y soltar para transferir...



AirDroid se ha convertido en un imprescindible del que hemos hablado mucho para aquellos que quieran tener el control de su Smartphone o Tablet Android desde su ordenador: ya sea para trastear con el o transferir archivos, que sea tan sencillo como tener una aplicación en nuestro dispositivo y abrir una pestaña de Chrome ha ganado muchos fans al sistema.

Por suerte no parece estancarse: AirDroid ha recibido recientemente una actualización que, entre otras novedades, incluye la posibilidad de mostrar nuestras notificaciones en el ordenador al mas puro estilo Pushbullet, transferir archivos con un gesto o enviar SMS con archivos adjuntos.



Renovado Airdroid 2.0.9


La lista completa de cambios para esta versión 2.0.9 son los siguientes:

  • A partir de ahora, y gracias a un simple tutorial, podremos dar permiso a AirDroid para que lea nuestras notificaciones y las muestre en la pantalla de nuestro ordenador.
  • Para pasar archivos a nuestro Android ya no tendremos que pulsar el botón de Subir: ahora con arrastrar y soltar se hará, una forma más sencilla y directa de transferir archivos.
  • Se añade la posibilidad de enviar SMS con archivos adjuntos.
  • Mejorada la compatibilidad con las memorias externas, además de más traducciones para la aplicación.
  • Corrección de bugs: arreglados, entre otros, fallos al cargar contactos y de conexión en el modo Lite.

AirDroid-Mirroring-680x425.jpg


La actualización ya debería estar disponible en Play Store si tenéis AirDroid instalado, y si queréis darle un intento podéis haceros con ella a través del propio Google Play.

Aplicación en Google Play

El artículo AirDroid actualizado con mirroring de notificaciones, arrastrar y soltar para transferir archivos, y mas se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


e71XdY17bZ8


Continúar leyendo...