Noticia Airship Syndicate comparte una actualización sobre el estado de Battle Chasers: Nightwar...

La desarroolladora Airship Syndicate ha publicado recientemente una actualización acerca del estado en el que se encuentra la tan esperada versión de Battle Chasers: Nightwar para Switch.

El estudio afirma que algunos fallos encontrados en los exámenes de control de calidad han retrasado el lanzamiento, pero que pronto éstos estarán solucionados y el juego llegará sin problemas, si todo sale como está planeado.

Podéis encontrar las palabras de la desarrolladora a continuación:


Sabemos que para muchos de vosotros que optaron por esperar la versión opcional de Switch después de la campaña, esta es una noticia muy esperada. Este es el estado actual:

El juego ha estado en el control de calidad de THQ Nordic durante algunas semanas, y encontramos algunos errores complicados que nos tomó algo de tiempo resolver. Uno, por ejemplo, impidió que ciertas escenas cinemáticas se reprodujeran el 100% del tiempo. En otro caso, caminar en dos de las ocho mazmorras dio como resultado que los datos visuales llenaran por completo la pantalla. Ambos fueron completamente únicos para la versión de Switch y difíciles de rastrear. Tenemos soluciones para ellos, y el juego está de regreso en QA.

Ahora somos cautelosamente optimistas de que con otra ronda de pruebas, el juego estará listo para su presentación. Confiad en nosotros cuando decimos que nadie lo quiere más que nosotros, pero obviamente no podríamos lanzarlo con tales problemas.

No podemos dar una fecha, pero podemos decir con honestidad que está muy cerca.

battle-chasers.jpg


Fuente

Continúar leyendo...