Noticia AlarmPad, la excelente aplicación de alarma que resume tu jornada con mensajes de voz



Una de las funcionalidades básicas de nuestros dispositivos es la alarma. Lo único que le pedimos es que nos despierte, y a partir de ahí si tiene más funciones mejor. También debemos tener en cuenta que el papel que juega una alarma es complicado, ya que al fin y al cabo su función es despertarnos, y esto siempre implica connotaciones negativas.

Hemos visto distintos intentos de desarrollar alarmas más atractivas y amigables. Un ejemplo claro es Timely, comprada hace muy poco por Google y que añade funcionalidades muy interesantes con un diseño precioso.

Hoy os presentamos AlarmPad, otra app de alarma que añade funciones muy interesantes.

Expandiendo la funcionalidad


AlarmPad añade muchas funcionalidades y muy interesantes. Antes, comentar que su interfaz es muy clara, y que podremos configurar una alarma en muy pocos pasos.



AlarmPad se sincroniza con nuestro calendario de eventos y con el parte meteorológico de forma totalmente automática. Cuando suene una alarma se nos mostrará toda esta información, contextualizando el momento y haciéndonos un resumen del día que nos espera.

Podemos ver la información de la alarma y los datos relevantes desde la aplicación o desde los widgets que tenemos disponibles, que son realmente bonitos.

Si queremos, AlarmPad también nos leerá en voz alta el parte meteorológico y nuestros eventos próximos al despertarnos. Personalmente, he probado esta función y no me ha terminado de convencer por el efecto que produce la voz robótica hablando a aquellas horas de la mañana.



Otro detalle interesante es que podremos descartar una alarma tocando la pantalla, como es usual, o mediante comandos de voz.

También podemos programar un mensaje para que AlarmPad nos lo lea después de que suene la alarma, lo cual es muy interesante teniendo en cuenta que podemos usar esta funcionalidad para programar mensajes de voz en cualquier momento.

Alarmpad tiene dos versiones, una gratuita con un máximo de 5 alarmas configurables y otra PRO con alarmas ilimitadas.

Aplicación en Google Play

Aplicación en Google Play

El artículo AlarmPad, la excelente aplicación de alarma que resume tu jornada con mensajes de voz se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


w_nzw-w7kcs


Continúar leyendo...