Noticia Alcatel One Touch Hero con una pantalla de 6 pulgadas y cubierta de tinta electrónica


Se acaba de presentar un nuevo dispositivo en la IFA de este año y esta vez bajo el brazo de Alcatel, el Alcatel One Touch Hero que dispone de una pantalla de 6 pulgadas y 1080 píxeles de resolución y con Android 4.2.

Lo que más diferencia este terminal del resto es la cantidad de accesorios que incluye como un stylus, un proyector y una pantalla de tinta electrónica llegará con una pantalla 1080p de 6 pulgadas y Android 4.2.

Entre las características técnicas de este nuevo dispositivo que se encontraría a medio camino entre smartphone y tablet podremos encontrar un procesador de cuatro núcleos de 1.5GHz con 2GB de RAM, una batería de 3400mAh de capacidad, 2 megapíxeles en la cámara frontal y 13 en la trasera.

Alcatel-One-Touch-ink.jpg


El Alcatel One Touch Hero se lanzará con dos variantes, una de una SIM y otro con capacidad Dual-SIM así como también variará el almacenamiento según el modelo como una memoria interna de 8GB para el modelo mono-SIM y 16GB para el modelo DualSIM aunque ambos dispondrán de una ranura para tarjetas MicroSD o una carga inalámbrica pero, sin lugar a dudas y vistas las especificaciones que no son del otro mundo, entramos en lo verdaderamente característico de este terminal, sus accesorios.

Lo que más nos llamará la atención es su “MagicFlip“, una cubierta o fonda disponible en color azul o negro que permite mostrar las notificaciones recibidas sin tener que abrir la funda del móvil o encender su pantalla. El “MagicFlip” funciona a través de LED que con muy poco consumo de batería nos mantendrá informados sobre las novedades que recibamos en éste Alcatel.



Sobre el Stylus no es ninguna novedad dado que ya existía en la época de las PDA así como también es vigente hoy en día en algunos modelos de Samsung con su S Pen.

Otro accesorio presentado por Alcatel es el TV Link. El TV Link no es otra cosa que un sistema similar al HDMI o MHL que duplicará la pantalla del teléfono en un televisor aunque, como ya hemos mencionado, tampoco es algo nuevo en Android que tanto la familia Galaxy como Xperia ya disponía de esta opción o similares tanto por cable como de manera inalámbrica a través de DLNA.



Alcatel-One-Touch-6.jpg


Por último y como el accesorio más destacado es la cubierta de tinta electrónica. Ésta cubierta también se recargaría de manera inalámbrica y permite hacer lo más básico sin tener que encender la pantalla del teléfono lo que supondrá un ahorro considerable de batería teniendo en cuenta las decenas de veces que solemos encender la pantalla para ver si hay alguna novedad o hacer algo tan básico como ver la hora.

Con esta cubierta se podrán hacer multitud de acciones sobre el terminal sin que requiera muchos gráficos o complicaciones como realizar consultas, tales como ver el calendario, citas, notificaciones, correos, mensajería, etc aunque, por supuesto no es posible jugar o navegar por la web a través de ella.

Aparentemente, tanto por su tamaño, especificaciones y accesorios, el One Touch Hero parece un dispositivo orientado principalmente al uso corporativo y empresarial.

El artículo Alcatel One Touch Hero con una pantalla de 6 pulgadas y cubierta de tinta electrónica se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


cls0XynsXas


Continúar leyendo...