Noticia “Algo realmente mágico” sucedió cuando los responsables de Pokémon: Detective Pikachu probaron por primera vez la voz de Ryan Reynolds

Hoy mismo pudimos conocer que Danny DeVito inspiró en parte el proceso de creación de la película Pokémon: Detective Pikachu. Sin embargo, quien fue finalmente elegido para dar voz al protagonista de la cinta fue Ryan Reynolds.

Ahora nos llegan algunas declaraciones procedentes del productor Greg Baxter, quien ha comentado cómo fue el proceso de selección de Ryan Reynolds para la película. Al parecer, este proceso fue realmente especial para el equipo de desarrollo.

Estas han sido las palabras que ha compartido al respecto:

Sabíamos lo que iba a ser el personaje, ya sabes, qué aspecto tenía, el tamaño, la forma, incluso algunos de los movimientos básicos, pero luego, mientras mirábamos a diferentes actores, pondríamos la voz de lo que ese actor tenía hecho en el pasado en Pikachu solo para ver cómo quedaba. Y algo realmente mágico sucedió cuando pusimos la voz de Ryan Reynolds en Pikachu.

Es solo que no es en absoluto lo que esperas y es divertido, porque… la forma en que habla y actúa es casi como una frase gigante. Sigue hablando hasta que los chistes simplemente salen solos. Y para que esta pequeña, linda y adorable cosa tenga ese tipo de sentido del humor grosero y sarcástico y luego continúe… eso afecta a la animación.

Como veis, parece que Reynolds encajó a la perfección en la creación de la película. ¿Qué opináis vosotros?


Fuente. Vía.

La entrada “Algo realmente mágico” sucedió cuando los responsables de Pokémon: Detective Pikachu probaron por primera vez la voz de Ryan Reynolds se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...