Noticia ¿Alguien dijo gangas? Cazando Chimichangas 47

1024_2000.jpg


Antes de que todos vayamos al cine a ver Deadpool y comprobar a qué se debe este exitazo de taquilla a pesar de haber sido en su época un "secundario chistoso", tenemos otro planazo antes. Ver qué ofertas podemos conseguir a lo largo de estos días:

  • Y lo hacemos, como siempre, empezando por Steam y con su Make War Not Love 3, en donde además de clásicos de SEGA que se regalan, tenemos descuentos del 75% en títulos como 'Company of Heroes 2' (7,49 euros) y 'Total War: Attila' (9,99 euros).
  • Si optamos por algo más relajado, también tenemos 'Cities: Skylines' por 11,19 euros (y con prueba gratuita este finde) y 'Farming Simulator 15' por 7,49 euros.
  • En la Humble Store, por su parte, tenemos el llamado Humble Gamepedia Bundle, con juegos como 'AwesomeNauts' y 'Dirty Bomb' que podemos conseguir pagando, como mínimo, 1 dólar, y hasta los 5, donde se incluyen muchos más, entre ellos 'Smite'.
  • Sin salir de esa tienda, en vemos también el Humble Weekly Bundle de Orbyt Play, del que destaca claramente el 'Grim Fangando Remastered' si ponemos 3,20 dólares.
  • En GOG, a falta de la habitual campaña del finde, que comienza un poco más tarde, encontramos el imprescindible 'Pillars of Eternity' por 21,09 euros.
  • Y también otros títulos de interés, como el clásico 'Psychonauts' por 1,79 euros, o los más actuales 'Deadly Premonition: Director's Cut' por 4,49 y 'Hotline Miami' por 2,29.
Make War Not Love nos está brindando muchas alegrías.
  • Pasando al terreno de las consolas tenemos el mes del jugón en Xbox One, con descuentos del 20, 30 y 40% en accesorios, juegos y tres meses de Gold, respectivamente.
  • MajorNelson, por su parte, nos detalla los descuentos de esta semana, con esa edición GOTY de 'Forza 5' por tan solo 17,99 euros. O también la edición completa de 'Need for Speed: Rivals', en este caso por un poquito más al ser más reciente: 23,10 euros.
  • En el Playstation.Blog, por otro lado, destaca la altísima presencia de 'Call of Duty', en donde también entra el último 'Call of Duty: Black Ops III' por 48,99 euros. Tampoco faltan otros títulos, con una rebaja muy demandada en el imprescindible 'DariusBurst Chronicle Saviour', ahora por 39,99 euros (y con 10% de descuento adicional si somos de Playstation Plus).
  • Entrando en el terreno del formato físico, 'Rainbow Six Siege', pese a llevar desde diciembre a la venta, ha bajado su precio hasta los 44,90 euros en PS4 y Xbox One.
  • Y dos joyas de Xbox One como son 'Halo 5: Guardians' y 'Forza Motorsport 6' podemos conseguirlas a 37,90 euros y... sí, también 37,90 euros, respectivamente.
  • Por último, echando un vistazo al calendario, tenemos las reservas del 'Bravely Second: End Layer' de Nintendo 3DS por 35,69 euros, el 'Far Cry Primal' de PS4 y Xbox One por 56,90 euros (en PC sale el 1 de marzo y costará 48,44 euros), y el 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2' a 47,11 euros en PC y 56,90 euros en PS4 y Xbox One.

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y otras tantas relacionadas con productos de Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.​

También te recomendamos

Que los descuentos te acompañen. Cazando Gangas 39

Una buena ración de palomitas y Gremlins para empezar el año. Cazando Gangas 40

Mantén los precios donde pueda verlos. Cazando Gangas 41

-
La noticia ¿Alguien dijo gangas? Cazando Chimichangas 47 fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .









a2t.img
mf.gif
MVATBWxWpRE


Continúar leyendo...