Noticia Algunos Insider de Xbox One ya ven cuanto tarda en descargarse un juego

Download-Queue-hero-800x449.jpg


Una nueva actualización se ha lanzado para el anillo Skip Ahead del programa Insider de Xbox One, este aparece dentro de la versión 1910 con el número de compilación 1910.190514-1920.

Entre las novedades de esta nueva compilación tenemos en su mayoría corrección de errores, pero también un añadido muy interesante, mas aún con el lanzamiento reciente de la Xbox One S All Digital Edition. Esta novedad se puede ver al descargar un juego y es que no solo veremos el peso y velocidad de descarga, si no que también se nos mostrará una estimación del tiempo que tomará esta descarga.

Teniendo en cuenta que las descargas se están convirtiendo en una forma cada vez mas usada para comprar juegos, este tipo de novedades nos ayudan a organizar las colas de descarga, priorizando las que mas nos interese en base al tiempo que tomará en descargarse. Como decimos está disponible en el anillo Skip Ahead, por lo que si estás en él ya puedes probarlo.

La entrada Algunos Insider de Xbox One ya ven cuanto tarda en descargarse un juego se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...