Noticia Aliexpress tendrá tienda física en España, y sortean una Mi Band 4 para celebrarlo

aliexpress-logo-cabecera.png


Aliexpress ha logrado consolidarse como uno de los gigantes del comercio electrónico. No obstante, este no parece ser el único objetivo de esta tienda, y es que según hemos podido conocer recientemente, piensan abrir su primera tienda física en España. ¿Dónde y cuándo será?

Aliexpress abrirá su primera tienda física en España


Hubo una época en la que comprar productos a China era mucho más complicado. Por fortuna, tiendas como Aliexpress han facilitado drásticamente el proceso, haciendo que consideremos a esta tienda como un rival a la altura de Amazon o Ebay. No obstante, parece que a la compañía aún le queda mucho camino que recorrer.

Hace unos meses conocíamos la nueva alianza entre El Corte Inglés y Aliexpress, algo que nos dejaba caer el interés del gigante chino por el comercio local. Parece que esto está más cerca que nunca, o al menos eso es lo que han dejado intuir en Twitter.

¡SORTEO MI BAND 4!

Traduce nuestro código secreto, adivina que va a pasar MUY PRONTO… ¡y llévate una Xiaomi Mi Band 4! Sorteamos una entre todos los que dejen un comentario en este post con la traducción de este código… (es más fácil de lo que parece!)#muyfandealiexpress pic.twitter.com/zE5TD41vNq

— AliExpress España (@AliExpressES) August 19, 2019


La compañía ha publicado este tuit con un código a resolver y unas pistas para resolverlo. Se trata de un sorteo para conseguir una Xiaomi Mi Band 4, una de las pulseras de actividad más deseadas por su gran relación calidad / precio. Para conseguirla, es tan fácil como responder al tuit con el código traducido.

Ver vídeo


¿Te da demasiada pereza? Aunque seguramente en los comentarios del tuit ya te hayas dado cuenta, pero la respuesta es «Abrimos una tienda física en Madrid Xanadú». Esta sería la primera tienda de Aliexpress en nuestro propio país.




Como es de esperar, es imposible que en esta tienda vayan a disponer de todo el catálogo online (con lo grande que es Aliexpress, ni aunque se quedasen el Xanadú entero podrían), por lo que podemos esperar que tengan únicamente los productos más populares. También es probable que termine siendo además un punto de recogida directa para las compras que realicemos online, siendo este un posible gran añadido.

¿Cuándo abrirán la nueva tienda? Aún es una incógnita, pero estamos deseando conocer cómo será.

La entrada Aliexpress tendrá tienda física en España, y sortean una Mi Band 4 para celebrarlo aparece primero en El Androide Libre.


lzGrDUuBMJc


Continúar leyendo...