Noticia All About my Uncle, plataformas en primera persona con aire indie

¿Qué harías si un día tu amado tío se pierde y al intentar buscarlo te encuentras en un planea extraño? Pues supongo que seguir buscándolo y encontrar una explicación ¿no? Pues eso es más o menos el argumento de 'All About My Uncle', un juego de plataformas en primera persona que no tiene mala pinta.

Aparte de dar saltos por todos los lados y estar en un mundo imaginario, el juego tiene de interesante que está desarrollado por Gone North Games, un estudio de desarrollo sueco formado por nueve estudiantes apasionados por los videojuegos y que tienen en 'All About My Uncle' su primer producto que enseñar al público. Coffee Stain Studios es otro estudio sueco que les ayudará únicamente a publicar el juego.

'All About My Uncle' es lo que veis en el vídeo, plataformas en primera persona por todos los lados y gadgets que nos ayudarán en nuestra aventura. Se caracteriza por ser un juego no violento ya que él, según dice sus creadores, lo que importa es la aventura y la atmósfera que se genera a medida que vas realizando tu búsqueda. El juego saldrá en Steam el 28 de mayo, por lo que si os ha atraído el tráiler id apuntando la fecha.

Vía | All Games Beta

-
La noticia All About my Uncle, plataformas en primera persona con aire indie fue publicada originalmente en Vidaextra por Manuls.

mf.gif







a2t.img
LwyqqUd02Gg


Continúar leyendo...