Noticia AllCast se renueva y ahora soporta la reproducción desde servidores DLNA a Chromecast



El conocido desarrollador y miembro del equipo CyanogenMod, Koushik Dutta, sigue mejorando una de sus aplicaciones más famosas, AllCast. Ya hemos hablado de ella en otras ocasiones, AllCast permite enviar distintos archivos para visualizarlos en la televisión, y además reproducir todo tipo de contenidos en dispositivos compatibles con DLNA.

En una reciente actualización AllCast se hace todavía más interesante, ya que ahora cualquiera puede reproducir contenidos, ya sean fotos, películas, música u otros directamente desde servidores DLNA a la televisión usando un Chromecast, el stick HDMI de Google.

Lo interesante es que AllCast hace de puente entre el servidor DLNA y el Chromecast, sin necesidad de meter los archivos primero al terminal Android, por lo que el proceso se simplifica enormemente. Esto abre la puerta del DLNA en el Chromecast, algo que muchos usuarios actuales estarían esperando y que puede ser el motivo por el que muchos otros lo acaben comprando.



Entre el resto de novedades en la nueva versión de AllCast, se observa como la más evidente el cambio de icono de la aplicación y un rediseño bastante importante de la interfaz. También merece la pena comentar otras mejoras del rendimiento en general (y en particular para dispositivos como los Nexus), o la posibilidad de cambiar el bitrate del streaming de los vídeos locales (algo que si se usa bien soluciona problemas de lag en la reproducción). Tenéis disponible la actualización en Google Play:

Aplicación en Google Play

El artículo AllCast se renueva y ahora soporta la reproducción desde servidores DLNA a Chromecast se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


FhQx__Ghudk


Continúar leyendo...