Noticia Amazon estaría trabajando en un nuevo Paperwhite que llegaría a mediados de año

Filed under: E-books

/>
Sí, sabemos que el nuevo Paperwhite fue presentado hace tan solo un par de meses, pero Amazon estaría ya concluyendo un nuevo modelo que vería la luz a mediados del año que viene, y este nuevo modelo mejoraría notablemente lo presente. Según sostiene Techcrunch, este nuevo lector de e-books contaría con una pantalla con una densidad de píxeles de 300 ppp que le permitiría competir cara a cara con modelos como el Kobo Aura que alcanza los 265 ppp. Y dado que todos los lectores de libros electrónicos del mercado cuenta con una pantalla de tinta electrónica, cabe suponer que los de Bezos no ostentarán la marca de ser los que más densidad cuentan en pantalla durante mucho tiempo.

Pero en la pantalla no terminan las novedades, ni mucho menos: el nuevo Paperwhite, siempre según esta fuente, contaría con un diseño mucho más fino que se acercaría a las tesis del tablet Kindle Fire HDX, con un botón trasero de encendido y una pantalla de cristal que se funde con el marco. Se rumorea también que este lector contará con controles hápticos en los bordes de la pantalla que permitirá, por ejemplo, que vibre el dispositivo cuando hacemos cosas como pasar de página.

En cuanto al software de la plataforma, no se esperan grandes cambios con este modelo, pero se sabe que Amazon está trabajando en una nueva fuente que facilitará las largas horas de lectura. Así que ya sabes, de confirmarse el rumor como cierto, veríamos el nuevo Paperwhite en unos pocos meses.Read | Permalink | Email this | Comments
x1oiPk4DjH4


Continúar leyendo...