Noticia Amazon Fire OS “Sangria” en las Kindle 6 y 7: un repaso a la renovada actualización



Amazon es un fabricante extraño en Android. Sus dispositivos y su software son poco conocidos pero una vez los pruebas te das cuenta que el nivel es muy alto. Sus tablets Kindle Fire HD 6 y HD 7, tanto las últimas como las originales se han actualizado a la última versión Fire OS Sangria y hemos de decir que los resultados son muy satisfactorios.

Fire OS “Sangria”, la renovación que necesitaban las Kindle Fire


Esta versión número 4 del sistema por fin intenta competir contra Android stock. No tenemos el estilo del nuevo Material Design y las apps del ecosistema de Amazon no son las de Google, pero se han añadido muchas novedades; perfiles, smartsuspend, mayday, librerías en familia, mejoras en la suite ofimática y una mejora en la batería.

Hemos podido comprobar de primera mano los cambios y aquí os dejamos nuestra galería de capturas de pantalla. Sigue teniendo un tono muy oscuro en comparación pero como decimos, las aplicaciones de mail, galería, navegador o calendario han mejorado mucho.

Además en las Kindle Fire siempre podemos contar con las aplicaciones de la Amazon AppStore donde están casi la totalidad de las de Google Play y por supuesto todas las imprescindibles.

Si tenéis una Kindle Fire o queréis comprar estas tablets por menos de 140€, debéis saber que ahora sí tienen un sistema digno para los tiempos que corren. Una versión Fire OS 4 que supone para Amazon lo mismo que supuso la cuarta versión para Android.


Más informaciónn FireOS Sangria

El artículo Amazon Fire OS “Sangria” en las Kindle 6 y 7: un repaso a la renovada actualización se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


njxmodH9e5Q


Continúar leyendo...