Noticia Amazon libera el código fuente del Kindle Fire HD 6 y 7



Fire OS es la rama de Android que Amazon ha creado para sus Kindle Fire: es algo genial si consumes bastante los servicios de Amazon, pero si somos usuarios avanzados se nos quedará muy corto en cuanto posibilidades y personalización. Aquí es donde entran los cocineros de ROMs, pero claro, ellos necesitan algo de código para tener unas bases sobre las que trabajar…

Y si sois usuarios de Kindle Fire, más concretamente de los nuevos Kindle Fire HD 6 y 7, entonces estáis de enhorabuena: Amazon acaba de liberar el código fuente de estos dos dispositivos, por lo que los cocineros/desarrolladores ya tienen algo con lo que trabajar y hacer la magia a la que estamos acostumbrados.

La noticia va sobre estos dos dispositivos, pero en realidad nos encontramos con toda una lista de dispositivos Amazon, por no decir que nos podemos encontrar el código fuente de todos los productos de la compañía en su propia página web, incluyendo las aplicaciones Kindle y los lectores de libros electrónicos. Y son muy buenas noticias que hayan liberado el código fuente de esos dos recientes dispositivos, de esta forma los cocineros ya se pueden poner manos a la obra con las nuevas incorporaciones a la familia.

Si estáis interesados en acceder a su código fuente, o en acceder al código fuente de cualquier producto Kindle, podéis hacerlo a través de la web de asistencia estadounidense de Amazon (aunque el Fire TV está por separado sin razón aparente).

Vía | AndroidPolice

El artículo Amazon libera el código fuente del Kindle Fire HD 6 y 7 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


mXy0cixbKGo


Continúar leyendo...