Noticia Amazon podría estar cerca de comprar Twitch

twitch-tv.jpg



Amazon estaría en la fase final de un acuerdo de adquisición por Twitch, la popular empresa dedicada al streaming de videojuegos en vivo. Hasta ahora, se esperaba que Google la compraría.


Continúa la "novela" en relación a Twitch, el popular servicio dedicado al streaming de videojuegos, y si finalmente alguna empresa lo va a comprar o no. Y es que llevamos meses escuchando sobre la posibilidad de que Google compre Twitch; de hecho, incluso se ha hablado de que ya lo estaría comprando por mil millones de dólares y solo faltaría el anuncio oficial. Pero hoy, otro nuevo rival ha demostrado su interés en hacerse con la plataforma de streaming de vídeo.

Fuentes cercanas a la industria y la supuesta transacción han asegurado a The Information que Amazon estaría en la fase final de compra por Twitch, y que el anuncio oficial de la adquisición sería realizado "muy pronto". Hasta ahora no se maneja ninguna cifra por la compra, ni hay algún comunicado oficial por parte de alguna de las dos compañías involucradas en el rumor.

...En desarrollo...

mf.gif







a2t.img
qk35YyhoHrU


Continúar leyendo...