Noticia Amazon podría estar trabajando en una app para su servicio “Instant Video” para WP



Amazon Instant Video es un servicio de venta y alquiler de películas y series de televisión a la carta mediante Streaming ofrecido por Amazon, en la actualidad esta disponible únicamente para Estados Unidos aunque se espera su llegada a otros países pronto.
En USA Amazon Instant Video esta disponible en dos versiones una “Free” en la que pagamos por lo comprado o alquilado y otra “Prime” (Premium) disponible para los usuarios adscritos a esta modalidad que nos permite disfrutar de un catalogo de películas bajo una cuota anual fija.

Este servicio cuenta ya con una aplicación para iPhone y Android en la actualidad y ahora gracias a una conversación vía chat conocemos que se podría estar trabajando en una aplicación para Windows Phone, al parecer la la compañía a través de multiples esta al corriente del interes de los usuarios Windows Phone en disponer de este servicio y están trabajando en ello, ahora falta porver si este conocimiento se transforma en una pronta aplicación para Windows Phone.

WMPU


Post original " Amazon podría estar trabajando en una app para su servicio “Instant Video” para WP "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7


ij4xgW-SGOc


Continúar leyendo...