Noticia Amazon reduce el precio del Kindle Fire HD a 139€



Hace apenas unos días Amazon presentó su nueva generación de Kindle Fire, las Kindle HDX, una renovación potente y necesaria que la sitúa de nuevo entre una de las mejores opciones a nivel de hardware sobre el papel, pero que su cerradísimo ecosistema y más de cara al público español, hace que pierda parte de su atractivo, pero no todo, sigue siendo un producto tremendamente atractivo y poderoso.

Aunque en España no sabemos aún nada de su fecha de llegada, si podemos disfrutar ya de la rebaja que ha sufrido la anterior generación, Pasando de los viejos 199 euros a los 139 por los que actualmente se vende, una rebaja de 60 euros por adquirir un dispositivo de una generación anterior, pero que sigue siendo perfectamente funcional, potente y atractivo.

Ahora que el Nexus 7 de 2012 (desde mi punto de vista siempre es mejor opción) apenas queda stock en tiendas de distribuidores, la Kindle Fire HD es una buena opción de compra si queremos tener una buena tablet a un buen precio. Pero la decisión es vuestra, ¿qué os parece con este nuevo precio?


El artículo Amazon reduce el precio del Kindle Fire HD a 139€ se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


OSA8FegpvPU


Continúar leyendo...