Noticia Ambie revela su línea oficial de auriculares Pokémon

El pasado mes, la compañía japonesa de audio Ambie anunció que estaban planificando fabricar auriculares Pokémon oficiales, debido a las peticiones de los clientes que pedían que los auriculares de la experiencia en japón de Pokémon GO AR Garden se hicieran realidad. Más información de Pokémon GO AR Garden en este enlace.

Hoy, Ambie ha revelado oficialmente las dos variantes de auriculares que se pondrán a la venta exclusivamente en territorio nipón. Son las que sigue:

Auriculares de sonido Ambie – Color Pokémon Poke Ball



Auriculares inalámbricos Ambie – Color Pokémon Poke Ball



Los compradores que hagan un pedido anticipado de cualquiera de los productos mencionados recibirán pegatinas originales de Pikachu y eevee.



Los pedidos anticipados comienzan hoy y terminan el 19 de diciembre de 2018, el 20 de diciembre se hará el envío del producto.

La tienda de NintendoSoup ofrecerá ambos auriculares a partir del 16 de noviembre (hora del pacífico), así que permaneced atentos.

¿Qué os parecen? ¿Encargaréis alguno?

Vía

La entrada Ambie revela su línea oficial de auriculares Pokémon se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...